Coronavirus Covid-19: las medidas para adaptar las próximas vacaciones

Actualización: 2 de junio de 2020, a las 15:00 h, hora de París

Estimados clientes, esperamos que tú y tu familia gocéis de buena salud.

Tras los anuncios del Primer Ministro francés y para recibir a nuestros clientes en las mejores condiciones, hemos optado por aplazar la apertura de varios de nuestros establecimientos.

¿Has reservado una estancia y el establecimiento estará cerrado? Te ofrecemos varias soluciones:
 

OPCIÓN 1: Cambiar el destino

Puedes cambiar sin gastos de modificación y en función de la disponibilidad. En ese caso, deberás pagar la posible diferencia de precio. Tu nueva estancia deberá realizarse antes del 1 de noviembre de 2020 (fecha de cierre de algunos de nuestros establecimientos). Puedes consultar todas las fechas de apertura en nuestra página web: www.olela-vacaciones.es

OPCIÓN 2: Aplazar la estancia

Puedes aplazar sin gastos de modificación y en función de la disponibilidad. En ese caso, deberás pagar la posible diferencia de precio. Tu nueva estancia deberá realizarse antes del 1 de noviembre de 2020 (fecha de cierre de algunos de nuestros establecimientos). Puedes consultar todas las fechas de apertura en nuestra página web: www.olela-vacaciones.es.

OPCIÓN 3: Disfrutar de un vale para una próxima estancia

De acuerdo a la Orden n° 2020-315, de 25 de marzo de 2020, relativa a las condiciones financieras de rescisión de determinados contratos de viajes y vacaciones turísticos en caso de circunstancias excepcionales e inevitables o de fuerza mayor, proponemos que elijas las fechas de la estancia más tarde y disfrutes de un vale, válido durante 18 meses en el destino inicial elegido.

Estas solicitudes solo se refieren a los clientes que han reservado a través de la página web www.olela.fr o a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Las modalidades en los dos casos

Envía un correo electrónico a actu@olela.fr, así el tratamiento será más sencillo ya que nuestros equipos están haciendo teletrabajo y se encargan de numerosas solicitudes.

Indica en la solicitud para aplazar o un vale:

  • el apellido de la reserva,
  • el n.º de la reserva,
  • las fechas de la estancia,
  • el nombre del establecimiento en el que debías alojarte,
  • las fechas deseadas si aplazas o la solicitud de un vale para una próxima estancia.

 

Es posible que nuestro plazo de respuesta sea un poco largo pero puedes estar tranquilo porque nuestros equipos harán todo lo posible para tratarlo lo antes posible. Oléla seguirá en contacto contigo, ¡incluso en grupos reducidos!

Hasta pronto, te esperamos en uno de nuestros establecimientos.

Thierry GUIGNARD, Director Ejecutivo de Oléla

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