¡Camp’Atlantique ahora es Oléla, pero con los mismos equipos y los mismos valores!

 

¡Gran flexibilidad!

Durante toda la temporada: reserva por noche, llegada/salida todos los días y prolongación de su estancia... Nada ha cambiado, gestionamos nuestros establecimientos como propietarios. Este estado nos ofrece una gran libertad para satisfacer sus gustos. Nuestros consejeros están ahí para ayudarles.

¡Siempre podrán elegir!

Prepárense para descubrir nuevos destinos con un ambiente «Club», «Fun», «Zen» o «Cool». Nuestros criterios son precisos y nos tomamos el tiempo necesario para seleccionarlos con el objetivo de no decepcionarles.

La experiencia natural

Sabemos que cuentan con nuestro saber hacer. El hecho de que nuestro equipo directivo y una gran parte de los empleados cuenten con una buena experiencia en hostelería al aire libre, es un factor muy importante.

El dinamismo a su escucha

Todos los años intercambiamos opiniones y les preguntamos, prestamos mucha atención a sus comentarios. Todas estas ideas son una fuente para plantearnos algunas cuestiones. Cada temporada, aumentamos nuestras posibilidades de responder a sus solicitudes. Las actividades gratis y los servicios durante toda la temporada son cada vez más numerosos...

El tamaño humano para servir le mejor

Todos nuestros establecimientos tienen un punto en común: su implantación. A este criterio proporcionamos una gran importancia ya que nos permite acogerles en buenas condiciones. Les invitamos a volver y disfrutar de sus puntos de fidelidad y no es una casualidad.

La innovación que tiene respuesta a todo... o casi todo

Todas nuestras nuevas proposiciones son fruto de las tendencias del mercado y de sus motivaciones:

  • ¿Más tiempo? Abrimos hasta las vacaciones de Todos los Santos.
  • ¡Más barato!Pueden reservar por noche y disfrutar de numerosas ofertas.
  • ¿Y los niños?Las actividades, los espacios acuáticos y las zonas de juego se renuevan regularmente.
  • ¡Ah! La familia o los amigos… Reserven un mobil-home Tribu para 12 personas.
  • ¡2019 les reserva bonitas sorpresas! No esperen más para descubrir las novedades 2019.