Nuestros campings cerca de parques de atracciones

Présentation
Alojarse en un camping cerca de un parque de atracciones significa alojarse en una fuente de buen humor y de momentos agradables para ustedes y sus hijos.
Description

¡Imagínense sus reacciones cuando les lleven a un parque de atracciones para pasar un impresionante día!

Oléla les ofrece campings cerca de Puy du Fou®, Disneyland® Paris, el parque Astérix o Futuroscope®. Alójense muy cerca del parque de sus sueños. Además, podrán reservar las entradas al mismo tiempo que reservan su alojamiento o en la recepción de los campings, lo cual les permitirá ganar mucho tiempo en la entrada de los parques.

 

¡Vivan la magia de Disneyland® Paris!

 

Sorprendan a sus hijos y vuelvan a la infancia gracias a las decoraciones mágicas de Disneyland® Paris. Emociones fuertes, aventuras en familia, entretenimiento para los más pequeños, etc. ¡En Disneyland® Paris, la magia hace su efecto sobre toda la familia! Por el día, conozcan a Mickey y a sus amigos; por la noche, admiren las luces y los fuegos artificiales que iluminan el famoso castillo de la Bella Durmiente. ¡Un día mágico garantizado!

Alójense en nuestro camping cerca de Disneyland® Paris: camping Le Village Parisien

 

Conviértanse en galos en el parque Astérix®

 

Con la familia o entre amigos, disfruten de un día en el parque Astérix para vivir el máximo de sensaciones. Programa: 40 atracciones más locas las unas que las otras (atracciones acuáticas, montañas rusas, espectáculos, etc.). La última atracción, Pegase Express, les propone hacer un viaje a gran velocidad a bordo de un tren que viajará por un recorrido agitado.

Alójense en nuestro camping cerca del parque Astérix®: camping Le Village Parisien

 

Vuelvan a vivir la historia de Vandea en Puy du Fou®

 

Votado mejor parque del mundo, Puy du Fou® ofrece espectáculos grandiosos, aventuras épicas y emociones fuertes. Conozcan la original creación de 2018, Le Mystère de La Pérouse, así como los increíbles espectáculos del parque: Le Dernier Panache (El último penacho), Le Signe du Triomphe (La señal del triunfo) o Le Grand Carillon (El gran carillón). Cada uno de estos espectáculos les llevará a diferentes épocas. ¡Emociones garantizadas!

Alójense en uno de nuestros campings cerca de Puy du Fou® : camping La Bretèche, Camping Le Hameau du Petit Lay

 

La frontera entre lo real y lo imaginario en Futuroscope®

 

Con sus atracciones basadas en técnicas multimedia y cinematográficas, Futuroscope está dirigido a toda la familia. Sus hijos se divertirán con Les lapins crétins (Los conejos cretinos) o L’age de glace 4D (La Edad de Hielo en 4D). Y ustedes podrán vivir una experiencia de una conducción deportiva a trvés de un casco de realidad virtual en la nueva atracción, Sebastien Loeb racing xperience. ¿Estará alguno de ustedes a la altura del copiloto Sebastien Loeb? Vuelen a bordo de la nueva atracción L’extraordinaire voyage (El extraordinario viaje), con los pies en el aire, en una increíble vuelta al mundo. ¡Inmersión total garantizada!

Alójense en nuestro camping cerca de Futuroscope®: camping La Rivière

Camping La Rivière****

Ambiente ZEN
Région
Vienne
Bullet points
  • A 30 min. de Poitiers y del Futuroscope
  • Cerca de la Vallée des Singes y de la marisma de Poitou
Toboganes acuáticos Piscina cubierta Piscina exterior Zona de juegos Actividades Club infantil Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
El camping La Rivière, con una situación ideal entre el Futuroscope, la marisma de Poitou y la Vallée des Singes, le ofrece unas vacaciones en plena naturaleza a lo largo del río Dive.

Puntuación: 8.3/10

Ver el establecimiento

Camping La Bretèche****

Ambiente ZEN
Région
Vendée
Bullet points
  • El camping más cercano de Puy du Fou® (a 5 minutos)
  • Un entorno protegido
Piscina exterior Zona de juegos Actividades Club infantil Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar
Resumé
El camping 4 estrellas La Bretèche, a solo 5 minutos del espectacular parque Puy du Fou®, les promete unas vacaciones inolvidables en un entorno protegido y arbolado.

Puntuación: 7.9/10

Ver el establecimiento