Nuestros campings en Landes

Présentation
Gracias a la ubicación ideal de nuestro camping en Landas, ¡sus vacaciones tendrán un sabor relajante a descubrimiento!
Description

De norte a sur, exploren un patrimonio con una rica historia y disfruten de los placeres del agua. Hagan y vivan el máximo de actividades y de emociones en tierra y mar, y disfruten del sol y el calor de esta hermosa región verdeante con buen ambiente.

 

Descubran el litoral de Aquitania alojándose en nuestro camping en Landas

 

Hossegor es una de esas ciudades que no deben perderse durante sus vacaciones en Landas. Gracias a sus olas conocidas en todo el mundo, la ciudad se ha convertido en la capital europea del surf. Ideal tanto para aficionados como para profesionales, este lugar es imprescindible y se encuentra muy cerca de nuestro camping en Landas. Surf, moto de agua, pesca, excursiones o simplemente momentos de ociosidad, aquí encontrarán distintas actividades cerca de las playas, el puerto y el lago de la ciudad.

Vengan a conocer Capbreton, un puerto de recreo y reputado balneario a solo 8 km de nuestro camping en Landas. Tiene amarrados más de 900 barcos de todo tipo. ¡Menudo espectáculo cuando llegan y salen al mar!

¡Continúen su viaje hacia Bayona, al norte del País Vasco, donde degustarán su famoso jamón y su delicioso chocolate! Más al sur, Biarritz les seducirá con su clima suave y sus potentes olas. Y, por último, San Juan de Luz les abrirá las puerta a España, a solo 30 minutos en coche de nuestro camping Le Boudigau.

 

Una naturaleza en todos sus aspectos cerca de nuestro camping en Landas

 

Alojarse en un camping en Landas les permitirá conocer toda una variedad de riquezas. Al oeste, el océano, al este, el bosque. El encanto de Landas está por encima de todo gracias a su famoso bosque. Respiren el olor a pinos, paseen a pie o en bicicleta y crucen por los claros del bosque donde se agrupan las típicas casas de Landas.

No olviden pasear por los jardines de la aldea de Labenne y conozcan su anfiteatro de vegetación. La marisma de Orx es un humedal protegido que les permitirá explorar el territorio repleto con una gran variedad de aves.

He aquí los pueblos típicos que no deben perderse: San Juan Pie de Puerto, conocido como uno de los pueblos más bonitos de Francia, y Espelette, por sus famosas casas con entramados «rojo pimiento».

 

¡A sus hijos les encantará esta región!

 

Escápense con la familia al Zoo de Labenne, donde diferentes especies de animales coexisten en un entorno excepcional. Podrán incluso alimentar y acariciar a algunas especies, como los ualabís.

¿Acaso tienen más alma de aventureros? Conozcan las cuevas de Sare, a 54 km del camping, y los vestigios de la prehistoria. Este lugar imperdible también les abrirá las puertas de un museo y un parque. ¡Puesta en escena con un juego de sonidos y luces cautivador!

¿Todavía quieren más? El Aquarium de San SebastiánDonostia, España, a 73 km del camping, les dejará fascinados. Tienen una cita con los dientes del mar, pero no se adentren en el agua. No lo duden más, ¡tiburones y peces de todo tipo les están esperando!

Por último, no se pierdan la gastronomía de esta hermosa región soleada. Pimientos de Espelette, vieiras, jamón de Bayona, magret de pato o chocolate. ¡Fuegos artificiales de sabores en sus platos!