Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Nuestros campings cerca de París

Présentation
Se encontrarán con personajes célebres, conocerán castillos, visitarán museos asombrosos, observarán la naturaleza, conocerán animales raros y degustarán especialidades famosas y prestigiosas, entre otras cosas. ¡Nuestro camping cerca de París les brinda la oportunidad de imaginar actividades tan fantásticas las unas como las otras!
Description

Vuelvan a sentirse como niños y den un paseo en familia por un maravilloso mundo donde la realidad y las leyendas se mezclan. Se encontrarán con personajes célebres, conocerán castillos, visitarán museos asombrosos, observarán la naturaleza, conocerán animales raros y degustarán especialidades famosas y prestigiosas, entre otras cosas. ¡Nuestro camping cerca de París les brinda la oportunidad de imaginar actividades tan fantásticas las unas como las otras!

 

El camping cerca de París también está situado cerca de la vida salvaje.
 

En el Aquarium Sea Life en Val d’Europe, París, podrán bucear y rodearse de las criaturas de las profundidades. Les esperan muchas actividades y entretenimiento. ¡Los niños podrán convertirse en exploradores júniores a través de un juego-recorrido!¡Muy práctico!

Zoo du Bois d’Attilly, acérquense a descubrir la vida salvaje de los cinco continentes. Les aconsejamos que opten por una visita guiada personalizada con un cuidador. ¡A los niños les encantará!

El Parque Zoológico de París sigue siendo el paseo favorito de los pequeños parisinos. Si eligen nuestro camping cerca de París, podrán compartir su placer por este parque. Los niños de 3 a 11 años podrán explorar el zoo gracias a la aplicación Le voyage d’Adeline la girafe (El viaje de Adeline la jirafa) y los cuadernos de juegos. Compren ahora las entradas de pase prioritario para evitar las colas de espera.

El Parc des Félins sigue siendo muy popular entre nuestros turistas. Este parque alberga al rey de los animales y propone muchos temas. Les recomendamos el Trans'Félins para acercarse más a los tigres y a sus presas, entre otros animales. Compren las entradas en la recepción del zoológico.

 

¿Son más bien de naturaleza y jardín?
 

¡Pueden elegir un camping cerca de París y tener ganas de naturaleza!

El canal de Ourcq y el río Marne, cerca del Village Parisien, les dan la posibilidad de dar paseos en familia, tranquilos o deportivos, a pie, en bicicleta o en kayak.

En el Parque Natural de Pâtis, en Meaux, a 10 km, a orillas del río Marne, podrán observar la fauna, flora y paisajes muy diversos en sus 150 ha. ¡Traigan su cámaras y binoculares!

El Parque Natural Regional Oise-País de Francia, a 40 km, se encargará de ofrecerles un programa con varios días de descubrimiento. En este programa disfrutarán del excepcional patrimonio histórico y cultural. Les sugerimos que combinen la visita del castillo de Chantilly y un paseo por el bosque de Ermenonville para disfrutar de un día en familia rico y variado que gustará a todos.

Les recomendamos visitar el jardín Bossuet, a 10 km, en Meaux, entre los muchos jardines de la región. Su diseño es de estilo francés y tiene forma de mitra de obispo. Además, tiene un museo dedicado a las pinturas del siglo XVI al XX. Les sugerimos que aprovechen para visitar la catedral de Saint-Etienne y la fábrica del queso Brie de Meaux que se encuentran a dos pasos del camping.

El Jardín de Plantas de París también se merece una visita. El camping cerca de París facilita esta escapada. Recorran en familia cuatro siglos de descubrimientos botánicos a través de plantaciones e inmensos invernaderos. No se pierdan La galerie des enfants (La galería de los niños) en la Galería de la Evolución, donde disfrutarán de una visita lúdica del lugar. Atención: no olviden comprar las entradas antes del día de la visita.

 

Museos: cuando la realidad supera a la imaginación
 

La ubicación de nuestro camping cerca de París ofrece una amplia gama de visitas por la capital o cerca del Village Parisien.

El Museo de la Gran Guerra, en Meaux, cerca del camping, es el museo más grande de Europa dedicado a la Primera Guerra Mundial. Se trata de un recorrido y un espacio dedicados a ella para acercar este tema a los más pequeños. ¡Compren las entradas en línea para evitar esperar en la entrada del museo!

El Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget les da la oportunidad de subir a bordo del Concorde o tomar el control de un simulador de vuelo. Éxito asegurado con sus adolescentes ;). El camping cerca de París les brinda la posibilidad de embarcar tan solo 40 minutos después de haber salido del Village Parisien. ¡Prepárense para el despegue comprando sus entradas por adelantado!

¡El camping cerca de París todavía queda más cerca en tren! Dejen el vehículo aparcado en Meaux (10 km) y vayan al corazón de la capital en solo 40 minutos con el Transilien. Prepárense un programa de locura con acogidas especiales para los niños en cada visita: el Museo del Louvre, el Museo Grévin, la Ciudad de las Ciencias, el Centro Pompidou, etc. ¡Las cabecitas rubias volverán llenas de recuerdos maravillosos! Compren las entradas para evitar las repetidas esperas. Vuelvan por la noche al Village Parisien y a su ambiente tranquilo a orillas del río Marne.

 

Los monumentos de la historia de Francia
 

Puede que ustedes ya los conozcan, ¡así que dejen que los niños también lo hagan! El camping cerca de París hace posible todo tipo de escapadas:

En París, la Torre Eiffel, el barrio Montmartre, Notre-Dame de Paris y el Arco del Triunfo les dibujarán un retrato fiel de la capital. En los alrededores, la vida en castillo esperará a su querida familia en el palacio Vaux-le-Vicomte, que sirvió de modelo para el Palacio de Versalles, también situado en la región. Vayan a Fontainebleau y Chantilly con sus Grandes caballerizas y sigan soñando. Los niños podrán visitar todo a su manera gracias a los kits de descubrimiento destinados a ellos exclusivamente.

 

Las especialidades gastronómicas locales que no deben perderse
 

¡Sería una lástima elegir un camping cerca de París y no hacer vibrar sus papilas gustativas!

La fábrica del queso Brie de Meaux les abre las puertas a todos sus secretos sobre este delicioso queso. Que disfruten de la degustación.

Más al este, tomen la ruta Champagne y visiten las bodegas más famosas que protegen las cosechas más prestigiosas. Con esto ya tendrán suficiente para organizar un prestigioso aperitivo en la terraza de su mobil-home.

 

¿Y si piensan un poco en ustedes también?
 

El camping cerca de París les abre las puertas a todas las locuras posibles, pero no solo pueden divertirse en la capital ;). He aquí nuestras sugerencias para relajarse ¡con efecto garantizado! Estas dos escapadas podrían unirse muy bien en una sola porque los dos lugares son vecinos.

El spa Aquatonic Paris Val d'Europe les propone un momento especial para dejarse llevar.

La Vallée Village también les invita a ir de compras por sus 110 tiendas de marcas de lujo para hacerles felices. ¡No podrán negar la invitación!

Para que puedan pasar unas vacaciones relajantes en un camping cerca de París, el Village Parisien también ofrece sus propias fuentes «sin estrés» con servicios de bar-cafetería, comida para llevar, tienda de comestibles. Todo sin moverse del lugar: ¡la auténtica solución para descansar!

 

Los parques de atracciones/span>
 

¡En su programa no pueden faltar las emociones fuertes, tanto para pequeños como grandes!

Disneyland® Paris : Si se alojan en nuestro camping cerca de Paris, solo estarán a 30 km del parque Disneyland® Paris. Se acabó el estrés y los largos trayectos con los niños para llegar al parque. Llegarán descansados y podrán disfrutar de los dos parques: Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®. Para evitar las colas y disfrutar de más atracciones, reserven las entradas con Oléla o al llegar al camping.

Le Parc Astérix® : Su alojamiento en nuestro camping cerca de París se encuentra a solo 45 km de la localidad de los irreducibles galos del parque Astérix®. Tras un día mágico, podrán llegar rápidamente al camping para relajarse en la piscina o cenar en el bar. ¡Saquen el máximo provecho a su día mágico! Reserven las entradas con Oléla o al llegar al camping.

La Mer de Sable® : Nuestro camping cerca de París se encuentra a solo 30 km de La Mer de Sable®. Este lugar inusual les llevará al corazón de la jungla o les convertirá en actores de grandes momentos de la conquista del oeste americano

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.