Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Nuestros campings en La Vienne

Présentation
Este destino «verde», situado en el eje París-Burdeos, ofrece un gran programa de actividades turísticas.
Poitiers, ciudad de arte y de historia, y el Futuroscope son algunas de estas escapadas.
Description

¡Curiosidades de la naturaleza!
 

Explora El Valle de los Simios en el que viven 450 primates en total libertad, entre ellos un grupo de bonobos único en Francia.

O bien, vive una gran emoción en el Planeta Cocodrilos frente al reptil más grande del mundo: ¡1 tonelada y 8 metros de largo!

Si prefieres algo más relajado, las 12 hectáreas del Parque floral de la Belle son una invitación para pasear y que los niños jueguen rodeados de plantas y árboles centenarios.
 

Viaje mágico en el pasado
 

La iglesia de Notre-Dame-la-Grande de Poitiers es un imprescindible en una visita audioguiada de la ciudad gracias a una aplicación gratuita. En Vienne, el patrimonio arquitectónico es muy rico e interesará a grandes y pequeños.

Algunos ejemplos para el programa: la abadía de Saint-Savin, la ciudad medieval de Chauvigny y los castillos de Harcourt y Touffou
 

Nuestros otros lugares favoritos
 

  • La «búsqueda del tesoro»: Tèrra Aventura propone nueve recorridos guiados con la ayuda de un GPS o de un smartphone para descubrir personajes sorprendentes.
  • Lo «deportivo»: un paseo de dos horas en un vehículo insólito conocido como el véloRail (Chauvigny)…
  • La «gastronomía»: los quesos de cabra son los protagonistas: el Chabichou tiene un sabor suave y untuoso, la Bûche du Poitou un sabor a avellanas. Estos se aprecian con un vino blanco, tinto o rosado de Haut-Poitou. Otro sabor: el melón de Haut-Poitou, cultivado en los suelos arcillosos-calcáreos y recogido a mano, es la estrella del aperitivo...
     

Descubrimientos y emociones fuertes
 

El eslogan del Futuroscope es «¡Imposible imaginar lo que te espera!», lo mejor es ir directamente a verlo.

Otras actividades en familia: los vertiginosos toboganes del Gliss-up Water Jump Parc permiten realizar figuras aéreas. Entrada gratuita para los visitantes.

O por qué no probar el equilibrio y la agilidad en el Fun Forest, con un recorrido en los árboles…

Camping La Rivière****

Ambiente ZEN
Région
Vienne
Bullet points
  • A 30 min. de Poitiers y del Futuroscope
  • Cerca de la Vallée des Singes y de la marisma de Poitou
Toboggans aquatiques Piscine couverte Piscine extérieure Aire de jeux pour enfants Animations Club enfants Sport Epicerie Bar Restaurant/vente à emporter Snack/vente à emporter
Resumé
El camping La Rivière, con una situación ideal entre el Futuroscope, la marisma de Poitou y la Vallée des Singes, le ofrece unas vacaciones en plena naturaleza a lo largo del río Dive.

Puntuación: 8.1/10

Ver el establecimiento

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.