Disfruta de hasta un 30 % de descuento en tu estancia en temporada baja

¿Y si te vas de vacaciones en temporada baja? Oléla te da buenas razones para irte de vacaciones fuera de julio y agosto:

  • Precios más ventajosos. Tanto en los alojamientos, en las actividades como en los restaurantes, los precios suelen bajar en temporada baja. Además, cuanto más larga sea la estancia con Oléla, mayor es el descuento. ¡Hasta un 30 % de descuento!
  • Menos veraneantes. Podrás disfrutar explorando los atractivos turísticos de tu destino en el momento en que menor afluencia hay de veraneantes.
  • En temporada baja, el clima es suave y favorable.
  • Disfruta de los servicios y las actividades de animación de nuestros establecimientos. ¡No se limitan a julio y agosto, sino que se ofrecen durante toda la temporada!
     

Con Oléla podrás llegar y salir el día que elijas. ¡Así podrás evitar los atascos en la carretera y tener que esperar en la recepción!

 

Para las estancias hasta
el 5 de julio o para después del 24 de agosto de 2019

 

20% de descuento
para las estancias de 7 noches
30% de descuento
para las estancias de 14 noches

 

 

Ofertas no retroactivas y no acumulables entre sí o con cualquier otra promoción. Válidas para estancias en alquiler o en una plaza de camping durante un mínimo de 7 noches (sujeto a disponibilidad, fechas, establecimientos y tipos de alojamiento), reservado hasta el 18 de febrero de 2019 inclusive. Los campings La Bretéche y Le Hameau du Petit Lay están excluidos de esta oferta.