+33 (0)2 51 20 41 94 (Servicio de reservas : lunes - viernes 9.00-12.30 / 14.00-18.00)Mi cuenta

Preguntas frecuentes

Camping Les Peupliers
(La Flotte-en-Ré, Ile de Ré)

 

1. Me preparo

 
¿Hay mantas/edredones y almohadas en los alojamientos?

En los alojamientos de todos los establecimientos Oléla hay edredones y almohadas (número adaptado dependiendo de la capacidad de cada alojamiento).

 
Al final, quiero alquila una televisión, una barbacoa...

Desde el espacio cliente, Haciendo clic en la pestaña «Reservas». En la columna «Acción», haga clic en Editar > Añadir una prestación y pagarla en línea.

 
Hemos reservado un mobil-home 6 personas, ¿podemos ir 6 y 1 bebé?

Por motivos de seguridad y comodidad, el número de personas indicado no puede superarse, hay que tener en cuenta que un bebé cuenta como una persona. Si el número de personas supera la capacidad máxima del alojamiento, la dirección se reserva el derecho a rechazar el acceso al establecimiento.

 
¿Se puede llevar un animal?

Solo está permitido un animal por parcela pagando 5,00 €/noche y 35,00 €/semana.

Una vez allí deberá presentar la cartilla de vacunación.

Los perros de las categorías 1.ª y 2.ª no están permitidos.

Los animales están prohibidos en los alojamientos de la gama Standing y en las casas rurales.

 
¿Puedo tener un mapa del camping antes de llegar?

No se les entregará ningún mapa hasta su llegada. Sin embargo, si tiene alguna solicitud concreta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de reservas en correo electrónico. El responsable del sitio les responderá lo antes posible.

2. Llego al camping

 
Quiero pre-registrarme 10 días antes de mi llegada

Para facilitar la llegada y reducir el tiempo de espera en la recepción, ofrecemos la opción de enviarnos los datos necesarios para el check-in.

Para ello, entre en el espacio cliente y conéctese con el usuario y la contraseña que ha recibido con la confirmación de la estancia. Una vez conectado, haga clic en la pestaña «Reserva». En la columna «Acción», haga clic en Editar > Realizar el pre check-in.

Antes de realizar el pre check-in debe asegurarse de que toda su estancia esté pagada (prestaciones incluidas). Si no fuese así, puede realizar el pago en el momento con tarjeta de crédito y desde el espacio cliente.

 
¿A qué hora puedo entrar en mi parcela de camping/alojamiento?
  • Para las parcelas: a partir de las 15:00 h.
  • Para los alojamientos: a partir de las 16:00 h.

 

En caso de llegada tardía: en la caja al lado de la recepción se dejará un sobre con su nombre. En el interior encontrará un mapa del establecimiento (con su parcela reservada marcada) y el código de acceso para la barrera de entrada al establecimiento. Coja el sobre y podrá instalarse. Le rogamos que a la mañana siguiente pase por la recepción para completar las formalidades de llegada.

La circulación de vehículos está prohibida de 0:00 h a 7:00.

 
¿Qué documentos tengo que presentar en el momento de la llegada?

Tendrán que presentar el bono que recibieron al haber pagado el importe de la estancia.

Si no lo han recibido, comprueben la carpeta de correo no deseado. Si aún así no lo encuentran, pídanlo a nuestro servicio de reservas en correo electrónico o bien, a través del colaborador con el que haya realizado la reserva.

3. Disfruto de mi estancia

 
¿Qué servicios se ofrecen en el camping?

Consulte la ficha del camping Les Peupliers para descubrir los diferentes servicios propuestos dependiendo de las fechas de su estancia.

 
¿Es posible bañarse con short de baño?

Por motivos de comodidad, higiene y seguridad: todos los hombres, niños y bebés deben llevar obligatoriamente slip de baño. En el caso de las mujeres, es posible llevar un bañador de 1 pieza, un bikini de 2 piezas o incluso un trikini. Los bañadores, bermudas, burkini o cualquier otra prenda larga de baño están completamente prohibidos en nuestros espacios acuáticos. Cualquier persona que no disponga de un traje de baño que respete esta normativa tendrá prohibido el acceso a nuestro espacio acuático.

 
Es obligatorio llevar la pulsera

En algunos campings es obligatorio llevar la pulsera para garantizar la seguridad y evitar la intrusión de personas de fuera.

4. Carta sanitaria Oléla

 
¿Qué reglas se han implementado?

Muchos nos preguntan por las condiciones sanitarias para la estancia. Aquí vamos a ver, paso a paso, las medidas que hemos implementado para poder garantizar una protección eficaz contra el coronavirus SARS-CoV-2. Estas medidas se han diseñado cumpliendo el protocolo sanitario de nuestra Federación Nacional. Descubro las medidas aquí.

 
Simple paragraph

¿No ha encontrado la respuesta a su pregunta?

Nuestros equipos están a su disposición en la siguiente dirección de correo electrónico:

 peupliers.reception@olela.fr  

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.