¿Por qué elegir Oléla?
Elegir Oléla es elegir unas vacaciones que correspondan con sus gustos y su presupuesto.
+ flexible
Con Oléla, se acabaron los atascos en las salidas de vacaciones los fines de semana. Pueden llegar y partir el día que quieran incluso en julio y agosto. Elijan la duración de su estancia dependiendo de su presupuesto o de las fechas de vacaciones. Reserva por noche incluso en julio y agosto.
+ actividades
¡Ningún miembro de la familia se aburrirá en Oléla!
- Sus niños de 4 a 12 años tienen su propio club: el Amigo Club. Un club infantil gratis con actividades manuales, bricolaje, minidiscos y otras fiestas. Tendrán incluso la oportunidad de pasárselo en grande con nuestra mascota Amigo, el caracol.
- Para entretener a los adolescentes durante las vacaciones, les ofrecemos un club gratis con actividades especialmente para ellos.
- Tanto durante el día como por la noche, toda la familia podrá disfrutar de actividades gratuitas.
+ servicios
Oléla les ofrece numerosos servicios desde las vacaciones de Semana Santa: espacios acuáticos climatizados con toboganes y zonas de juegos acuáticas para los niños, espacios de restauración con bares, comida para llevar, tienda de comestibles, terrenos deportivos, espacios de bienestar...
+ ligero
¿Siempre les falta hueco en el coche cuando se van de vacaciones?
Para viajar con menos equipaje, Oléla les ofrece el alquiler de diferentes servicios: sábanas, toallas, bicicletas, frigorífico... ¡Encuentren todo lo necesario en su lugar de vacaciones!