Preguntas frecuentes

1. Reserva y pago de la estancia

¿Cómo reservar mi estancia?

Tienen 2 posibilidades:

- Contactar directamente con uno de nuestros consejeros llamando al +33 (0)2 51 20 41 94.
- Reservar directamente en nuestro sitio www.olela-vacaciones.es

¿Cómo pagar mi estancia?

Con más de 30 días antes de la llegada: Pago con tarjeta bancaria, anticipo a elegir (tarjeta bancaria, ANCV, cheque bancario, cheque Titres Cado, Cadhoc, TirGroupé, transferencia bancaria, efectivo). Con menos de 30 días antes de la llegada: Pago de toda la estancia con tarjeta bancaria.

¿Se puede pagar la estancia en varias veces?

Pueden pagar la estancia en 1, 2 o 3 veces. Encuentre todos los detalles en la página: www.olela-vacaciones.es/pago-varias-veces  

¿Cuándo tengo que pagar el total de mi estancia?

Como muy tarde 30 días antes de la llegada.

¿Qué tengo que hacer si tengo problemas con mi tarjeta?

Si tienen problemas para pagar con tarjeta, puede ser por varios motivos:

- No han utilizado nunca la tarjeta: es obligatorio sacar dinero en un cajero antes de poder realizar una compra por internet o por teléfono.
- La fecha de caducidad ha pasado.
- Ha superado la cantidad máxima.
- Solo se puede pagar con Mastercard o Visa No duden en contactar con su banco para solucionar cualquier problema que surja.

Quiero una factura/justificante de la estancia

Estos documentos se le entregarán en el camping, durante su estancia, si así lo solicitan.

¿Los establecimientos tienen acuerdo con VACAF?

No, no tenemos ningún acuerdo con VACAF.

¿Se puede elegir una parcela cerca de la piscina o una tranquila?

En el momento de la reserva se puede indicar una preferencia de parcela. Sin embargo, Oléla no puede garantizar ninguna solicitud especial realizada durante la reserva. El número de la parcela se le indicará solo el día de su llegada.

2. Llegada al lugar de vacaciones

¿Qué documentos tengo que presentar en el momento de la llegada?

Tendrán que presentar el bono que recibieron al haber pagado el importe de la estancia. Si no lo han recibido, comprueben la carpeta de correo no deseado. Si aún así no lo encuentran, pídanlo a nuestro servicio de reservas llamando al +33(0)2.51.20.41.91 o bien, a través del colaborador con el que haya realizado la reserva.

¿A qué hora puedo entrar en mi parcela de camping/alojamiento?

- Para las parcelas: a partir de las 15:00 h.
- Para los alojamientos: a partir de las 16:00 h.

¿A qué hora debo dejar mi parcela de camping/alojamiento?

- Para las parcelas: antes de las 12:00 h.
- Para los alojamientos: antes de las 10:00 h.

¿Puedo tener un mapa del camping antes de llegar?

No se les entregará ningún mapas hasta su llegada. Sin embargo, si tiene alguna solicitud concreta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de reservas llamando al +33 (0)2 51 20 41 94. El responsable del sitio les responderá lo antes posible. 

¿Se puede llevar un animal?

Solo está permitido un animal por parcela pagando 5,00 €/noche y 35,00 €/semana. Una vez allí deberá presentar la cartilla de vacunación. Los perros de las categorías 1.ª y 2.ª no están permitidos. Los animales están prohibidos en los alojamientos de la gama Standing y en las casas rurales.

3. Su alojamiento/parcela de camping

¿Hay mantas/edredones y almohadas en los alojamientos?

En los alojamientos de todos los establecimientos Oléla hay edredones y almohadas (número adaptado dependiendo de la capacidad de cada alojamiento).

¿Acabamos de decidir que queremos alquilar una televisión, una barbacoa... ?

Pónganse en contacto con nuestros consejeros llamando al +33 (0)2 51 20 41 94 para reservar lo que quieran (stocks limitados). Hemos reservado un mobil-home 6 personas,

¿Podemos ir 6 y 1 bebé?

Por motivos de seguridad y comodidad, el número de personas indicado no puede superarse, hay que tener en cuenta que un bebé cuenta como una persona. Si el número de personas supera la capacidad máxima del alojamiento, la dirección se reserva el derecho a rechazar el acceso al establecimiento.

4. Acceso a la piscina  

¿Es posible bañarse con short de baño?

Por motivos de comodidad, higiene y seguridad: todos los hombres, niños y bebés deben llevar obligatoriamente slip de baño. En el caso de las mujeres, es posible llevar un bañador de 1 pieza, un bikini de 2 piezas o incluso un trikini. Los bañadores, bermudas, burkini o cualquier otra prenda larga de baño están completamente prohibidos en nuestros espacios acuáticos. Cualquier persona que no disponga de un traje de baño que respete esta normativa tendrá prohibido el acceso a nuestro espacio acuático.

Es obligatorio llevar la pulsera

En algunos campings es obligatorio llevar la pulsera para garantizar la seguridad y evitar la intrusión de personas de fuera.