Preguntas frecuentes

1. Información relacionada con la Covid-19

 
Quiero utilizar mi vale, ¿cómo puedo hacerlo?

¿Ha recibido un vale que corresponde a una estancia que no se pudo realizar en 2020? Su vale es nominativo, no se puede ceder a terceros y se puede canjear por una nueva estancia en el mismo camping. Puede utilizar dicho vale los 18 meses siguientes a partir de la fecha de emisión y puede utilizarse en 1 sola vez o en varias.

Para ello, puede proceder de 2 formas:

  • Escríbanos a contact@olela.fr, indicando:
    • Camping deseado
    • Fecha de la estancia
    • Alojamiento deseado
    • Número de adultos / niños
    • Apellido/nombre/fecha de nacimiento de cada participante
    • Servicios deseados (alquiler de sábanas, TV, etc.)
  • Llámenos al teléfono +33 (0)2 51 20 41 94, teniendo a mano la información anterior.
 
¿Cuándo me reembolsarán mi vale?

Será reembolsado de forma automática después de 18 meses, contando a partir de la fecha de emisión de su vale. No se requiere ninguna acción por su parte. No se tratará ninguna petición por adelantado.

 
¿Cuáles son las condiciones de cancelación relacionadas con la COVID?

Oléla y su socio Campez Couvert han puesto en marcha una nueva fórmula de seguro de cancelación. Descubra en un solo vistazo todo lo que incluye: preocupaciones relacionadas con la COVID-19 + imprevistos cotidianos... ¡Es una fórmula todo en 1!

Descubrir mi seguro de cancelación

 
¿Qué normas sanitarias deben respetarse en los campings?

Descubra en cada lugar las normas sanitarias adoptadas en nuestros campings.

2. Reserva y pago de la estancia

 
¿Cómo reservar mi estancia?

Tienen 2 posibilidades:

  • Contactar directamente con uno de nuestros consejeros llamando al +33 (0)2 51 20 41 94.
  • Reservar directamente en nuestro sitio.
 
¿Cómo pagar mi estancia?
  • Con más de 30 días antes de la llegada: Pago con tarjeta bancaria, anticipo a elegir (tarjeta bancaria, ANCV, cheque bancario, transferencia bancaria, efectivo).
  • Con menos de 30 días antes de la llegada: Pago de toda la estancia con tarjeta bancaria.
 
¿Se puede pagar la estancia en varias veces?

Pueden pagar la estancia en 1, 2 o 3 veces.

Encuentre todos los detalles en la página.

 
¿Cuándo tengo que pagar el total de mi estancia?

Como muy tarde 30 días antes de la llegada.

 
¿Qué tengo que hacer si tengo problemas con mi tarjeta?

Si tienen problemas para pagar con tarjeta, puede ser por varios motivos:

  • No han utilizado nunca la tarjeta: es obligatorio sacar dinero en un cajero antes de poder realizar una compra por internet o por teléfono.
  • La fecha de caducidad ha pasado
  • Ha superado la cantidad máxima
  • Solo se puede pagar con Mastercard o Visa

No duden en contactar con su banco para solucionar cualquier problema que surja.

 

 
Quiero una factura/justificante de la estancia

Estos documentos se le entregarán en el camping, durante su estancia, si así lo solicitan.

 
¿Los establecimientos tienen acuerdo con VACAF?

No, no tenemos ningún acuerdo con VACAF.

 
¿Se puede elegir una parcela cerca de la piscina o una tranquila?

En el momento de la reserva se puede indicar una preferencia de parcela. Sin embargo, Oléla no puede garantizar ninguna solicitud especial realizada durante la reserva. El número de la parcela se le indicará solo el día de su llegada.

 
No consigo utilizar mi vale en la página web de Oléla. ¿Qué puedo hacer?

Para realizar su nueva reserva, póngase en contacto con uno de nuestros consejeros vacacionales en el +33 (0)2 51 20 41 94.

 
Deseo hacer una reclamación. ¿Cómo puedo hacer?

Cualquier reclamación relacionada con su estancia deberá enviarse por correo postal o por e-mail dentro de los 15 días siguientes a la finalización de su estancia a la siguiente dirección: Service Client Oléla, 50 rue Jacques Yves Coustaud, Bât F, 2eme étage, 85000 LA ROCHE SUR YON o relation.client@olela.fr.

 
Queremos reservar una estancia cuya llegada está prevista en menos de 30 días. ¿Podemos pagar con cheques de vacaciones?

Menos de 30 días antes de su llegada, el pago de la estancia debe realizarse en su totalidad con tarjeta de crédito. Cuando llegue al camping, puede entregar sus cheques de vacaciones en la recepción y volveremos a abonar el importe de sus cheques de vacaciones en la misma tarjeta utilizada para pagar su estancia.

3. Llegada al lugar de vacaciones

 
¿Qué documentos tengo que presentar en el momento de la llegada?

Tendrán que presentar el bono que recibieron al haber pagado el importe de la estancia.

Si no lo han recibido, comprueben la carpeta de correo no deseado. Si aún así no lo encuentran, pídanlo a nuestro servicio de reservas llamando al +33(0)2 51 20 41 91 o bien, a través del colaborador con el que haya realizado la reserva.

 
¿A qué hora puedo entrar en mi parcela de camping/alojamiento?
  • Para las parcelas: a partir de las 15:00 h.
  • Para los alojamientos: a partir de las 16:00 h.
 
¿A qué hora debo dejar mi parcela de camping/alojamiento?
  • Para las parcelas: a partir de las 12:00 h.
  • Para los alojamientos: a partir de las 10:00 h.
 
¿Puedo tener un mapa del camping antes de llegar?

No se les entregará ningún mapa hasta su llegada. Sin embargo, si tiene alguna solicitud concreta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de reservas llamando al +33 (0)2 51 20 41 94. El responsable del sitio les responderá lo antes posible.

 
¿Se puede llevar un animal?

Solo está permitido un animal por parcela pagando 5,00 €/noche y 35,00 €/semana.

Una vez allí deberá presentar la cartilla de vacunación.

Los perros de las categorías 1.ª y 2.ª no están permitidos.

Los animales están prohibidos en los alojamientos de la gama Standing y en las casas rurales.

Los animales están prohibidos en el camping Le Moulin du Roch.

 
Venimos con 2 vehículos. ¿Puedo aparcarlos en mi parcela?

No, solo está previsto y autorizado el estacionamiento de un solo vehículo por parcela (excepto para las mobil-homes Tribu de 12 personas, en las que se autorizan 2 vehículos). Hay un aparcamiento gratuito a la entrada de cada establecimiento donde podrá estacionar su segundo vehículo.

4. Su alojamiento/parcela de camping

 
¿Hay mantas/edredones y almohadas en los alojamientos?

En los alojamientos de todos los establecimientos Oléla hay edredones y almohadas (número adaptado dependiendo de la capacidad de cada alojamiento).

 
Acabamos de decidir que queremos alquilar una televisión, una barbacoa...

Pónganse en contacto con nuestros consejeros llamando al +33 (0)2 51 20 41 94 para reservar lo que quieran (stocks limitados).

 
Hemos reservado un mobil-home 6 personas, ¿podemos ir 6 y 1 bebé?

Por motivos de seguridad y comodidad, el número de personas indicado no puede superarse, hay que tener en cuenta que un bebé cuenta como una persona. Si el número de personas supera la capacidad máxima del alojamiento, la dirección se reserva el derecho a rechazar el acceso al establecimiento.

 
¿Se permiten visitas?

Para respetar el protocolo sanitario vigente, las visitas están prohibidas.

 
¿Es posible montar una tienda junto a una mobil-home o a un alojamiento?

Por razones de seguridad y de seguro no se puede montar una tienda en la parcela. No obstante, si el camping lo propone, puede alquilar una parcela vacía para montar una tienda.

5. Acceso a la piscina

 
¿Es posible bañarse con short de baño?

Por motivos de comodidad, higiene y seguridad: todos los hombres, niños y bebés deben llevar obligatoriamente slip de baño. En el caso de las mujeres, es posible llevar un bañador de 1 pieza, un bikini de 2 piezas o incluso un trikini. Los bañadores, bermudas, burkini o cualquier otra prenda larga de baño están completamente prohibidos en nuestros espacios acuáticos. Cualquier persona que no disponga de un traje de baño que respete esta normativa tendrá prohibido el acceso a nuestro espacio acuático.

 
Es obligatorio llevar la pulsera

En algunos campings es obligatorio llevar la pulsera para garantizar la seguridad y evitar la intrusión de personas de fuera.

 
No soy cliente Oléla, ¿puedo disfrutar del espacio acuático mediante un suplemento?

No, nuestras infraestructuras están reservadas exclusivamente a los clientes del establecimiento.

 
¿Puedo dejar a mis hijos bajo la supervisión del socorrista?

No, sus hijos deben estar bajo su supervisión a pesar de la presencia del socorrista.

 

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