+33 (0)2 51 20 41 94 (Servicio de reservas : lunes - viernes 9.00-12.30 / 14.00-18.00)Mi cuenta

Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Camping en la isla de Ré

Présentation
En la costa atlántica y a solo 16 km de La Rochelle se encuentra la isla de Ré. Tan solo cruzar el puente ya nos transmite un sentimiento de libertad. Las malvas reales y las mimosas abundan en la isla, donde reina la tranquilidad. Respira la brisa marina y recupera la energía ante los paisajes naturales pasando tu estancia en nuestro camping en la isla de Ré.
Description

Descubre el encanto de la isla de Ré

Nuestro camping Les Peupliers en la isla de Ré se encuentra en un encantador y auténtico pueblecito llamado La Flotte-en-Ré. Puedes alquilar una bicicleta y recorrer a partir del camping la totalidad de la isla por sus 110 km de carril bici. ¡Es una delicia dejar el coche aparcado durante las vacaciones!

La isla de Ré cuenta con un relieve llano, un clima suave, y los carriles bici son seguros, para que todos los miembros de la familia puedan recorrerlos y disfrutar del paseo. Podrás acceder a todos los rincones y descubrir los 10 pueblos típicos de la isla de Ré.
 

Los imprescindibles cerca de nuestro camping en la isla de Ré

«Naturaleza»

No te pierdas la playa de Trousse-Chemise, una playa auténtica y salvaje donde toda la familia puede practicar actividades: paseos con marea baja, vela, pesca a pie, y también descansar.

Para observar los miles de aves migratorias, ven a la reserva natural de Lilleau de Niges, que se encuentra en el norte de la isla de Ré.

Por último, descubre una técnica de pesca ancestral: la «esclusa para peces», llamada esclusa «la Moufette» en Saint-Clément-des-Baleines.
 

«Salidas y visitas»

Lleva a tus hijos a conocer a los sorprendentes «ânes en culotte», a solo 6 km de nuestro camping en la isla de Ré. Se ofrecen paseos a lomos de estos burros «en culotte» por un recorrido señalizado de 400 m (actividad a partir de 3 años).

257 escaleras te separan de la cima del faro de las Ballenas, donde te espera una vista de 360° de la isla y el océano. ¿Estás preparado para subirlas?

Visita La Rochelle, su antiguo puerto y sus torres declaradas monumentos históricos, sus barrios populares, su catedral y su acuario con más de 600 especies de vivos colores. La Rochelle se encuentra a unos 15 km de nuestro camping en la isla de Ré.
 

«Deportes»

Paseos y pesca en el mar, paddle o kayak en las marismas, excursiones a pie o en bicicleta... Encontrarás numerosas actividades deportivas cerca de nuestro camping en la isla de Ré.
 

Una reputada gastronomía

Durante tu estancia en camping en la isla de Ré, no te prives de los pequeños placeres gastronómicos que te reserva la isla.

En la parte oriental de la isla, la patata DOP es el orgullo de los horticultores. En el norte, las marismas nos desvelan el «oro blanco» de la isla: la sal marina y la flor de sal. No dudes en llevarte un poco para aromatizar tus platos durante tus vacaciones en nuestro camping en la isla de Ré. Las ostras también son un gran éxito y los vinos de Charente son un agradable acompañamiento para tus comidas. Degusta los productos regionales en los numerosos mercados de la isla.

¡Ven a la recepción de nuestro camping en la isla de Ré para conocer los mercados que no te puedes perder!
 

Camping Les Peupliers****

Texte date d'ouverture
Abierto del 07 de mayo al 07 de noviembre de 2021

Animación FUN
Région
Île de Ré
Bullet points
  • A solo 800 m de la playa
  • Cerca de los carriles bici
Zona de juegos acuáticos Toboganes acuáticos Piscina exterior Zona de juegos Actividades Club infantil Espacio bienestar Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
El camping Les Peupliers, a solo 800 m de la playa y del centro de Flotte-en-Ré, les ofrece unas vacaciones en plena naturaleza.

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.