Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Nuestros campings en Vendée

Présentation
¡Elegir Vandea para sus vacaciones es apostar por lo seguro!
Description

Alójense en uno de nuestros campings en Vandea y conozcan un rico patrimonio histórico y una naturaleza extraordinaria. Den una vuelta por la costa de Vandea, embarquen en las islas, disfruten de momentos de ociosidad en la playa, paseen por la marisma de Poitou o disfruten de aventuras en los diferentes parques de atracciones.

 

Un entorno excepcional para sus vacaciones en camping en Vandea

 

Vandea es el destino ideal para relajarse en familia o con los amigos, tanto por su clima suave como por la diversidad de riquezas que rodean este departamento: inmensas playas de arena fina, acantilados, marismas de Poitou, Cités de Caractère®, lugares naturales, gastronomía, etc. Si quieren conocer la región de un modo distinto, alquilen una bicicleta en la recepción de nuestros campings y recorran tierras y costas de Vandea. Vandea en bicicleta: Vandea tiene casi 1800 km de ciclovías que podrán encontrar a la salida de nuestros campings. Lista de sus numerosos itinerarios

 

El Puy du Fou®, votado el mejor parque del mundo, a dos pasos de nuestros campings en Vandea

 

Déjense maravillar por los grandiosos espectáculos del parque votado mejor parque del mundo y el favorito de los franceses. Vuelvan a vivir la historia de Vandea, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Y por la noche vengan a descubrir el espectáculo nocturno más grande del mundo, la Cinéscénie, con juegos de luces y recursos humanos excepcionales.

Entre nuestros campings en Vandea, hay dos que se sitúan más cerca de Puy du Fou®:

  • El camping La Bretèche, idealmente situado a tan solo 3 km del parque. Los más valientes podrán tomar el camino peatonal que conecta directamente con el camping Puy du Fou®.
  • El camping Le Hameau du Petit Lay, un camping verdeante situado en Mouchamps, Petite Cité de Caractère®, a 20 km del parque.

¡Apreciarán la tranquilidad y el confort de nuestros campings tras un intenso día en el parque! Piensen en reservar sus entradas para Puy du Fou® al mismo tiempo que su estancia en el camping para evitar largas colas a la entrada del parque.

 

Hagan el máximo de aventuras durante sus vacaciones en camping en Vandea

 

Los numerosos parques de atracciones de Vandea gustarán a toda la familia.

O’Gliss Park: cinco universos acuáticos para jóvenes y mayores con piscinas divertidas, ríos salvajes, piscinas de olas y asombrosos toboganes. O’Gliss Park se encuentra a solo 10 km de nuestro camping Le Petit Rocher y a 20 km del Bel Air.

Indian Forest: Water Jump, Accrobranche, Duel’Arena, Paintball, etc. Desafiarán sus límites y vivirán inolvidables momentos en familia. Indian Forest se encuentra a solo 15 km del camping Le Petit Rocher y a 25 km del Bel Air. Consigan grandes descuentos para O’Gliss Park e Indian Forest comprando las entradas en el momento de reservar la estancia.

El Château des Aventuriers: búsqueda de tesoros gigantes, recorridos-juegos en el bosque para descubrir dinosaurios y búsquedas interactivas con el objetivo de conocer los secretos del castillo. ¡Enigmas y juegos variados para toda la familia! El Château des Aventuriers se encuentra a 10 km del camping Le Petit Rocher y a 25 km del Bel Air.

A los más deportistas les gustarán las actividades náuticas de Vandea:

Atlantic Wakepark: parque de telesquí náutico situado cerca del camping Bel Air. Programa: wakeboard, kneeboard, splash game, etc.

Glassy House: si les gusta el surf o les gustaría aprender a surfear con total seguridad, podrán hacerlo en Glassy House, situado en Saint-Gilles-Croix-de-Vie, a 15 km de nuestro pueblo de vacaciones. Surfeen hasta el infinito en una ola artificial única en Francia. Y, por supuesto, no olviden visitar las playas más hermosas de Vandea para iniciarse o saciar sus pasiones: pesca, surf, kitesurf, vela, etc. ¡Aquí tendrán muchas opciones donde elegir!

Camping La Bretèche****

Texte date d'ouverture
Abierto del 07 de mayo al 07 de noviembre de 2021

Ambiente ZEN
Région
Vendée
Bullet points
  • El camping más cercano de Puy du Fou® (a 5 minutos)
  • Un entorno protegido
Piscina exterior Zona de juegos Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
El camping 4 estrellas La Bretèche, a solo 5 minutos del espectacular parque Puy du Fou®, les promete unas vacaciones inolvidables en un entorno protegido y arbolado.

Camping Le Petit Rocher****

Texte date d'ouverture
Abierto del 07 de mayo al 19 de septiembre de 2021

Animación FUN
Région
Vendée
Bullet points
  • Entorno arbolado a 150 m de la playa
  • Ideal para parejas con niños
Zona de juegos acuáticos Toboganes acuáticos Piscina cubierta Zona de juegos Actividades Club infantil Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
El Camping Le Petit Rocher, a solo 150 m de una playa de arena fina y en el corazón del bosque de Longeville-sur-Mer, es ideal para las parejas o familias con niños.

Camping Bel Air****

Texte date d'ouverture
Abierto del 07 de mayo al 19 de septiembre de 2021

Animación CLUB
Région
Vendée
Bullet points
  • Camping-club cerca de La Tranche-sur-Mer
  • A 900 m de una laguna de agua del mar
Zona de juegos acuáticos Toboganes acuáticos Piscina cubierta Piscina exterior Zona de juegos Actividades Club de adolescentes Club infantil Espacio bienestar Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
A solo 900 m de una laguna de agua del mar y a 1800 m del océano, les espera para unas vacaciones animadas.

Camping Le Hameau du Petit Lay***

Texte date d'ouverture
Abierto del 04 de junio al 05 de septiembre de 2021

Ambiente ZEN
Région
Vendée
Bullet points
  • 20 minutos de Puy du Fou®
  • A 700 m de Mouchamps
Piscina exterior Zona de juegos Deporte
Resumé
El camping Le Hameau du Petit Lay, a solo 20 minutos del Grand Parc Puy du Fou®, les ofrece unas vacaciones ideales en familia en el centro de Vendée.

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.