+33 (0)2 51 20 41 94 (Servicio de reservas : lunes - viernes 9.00-12.30 / 14.00-18.00)Mi cuenta

Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Camping en Vendée

Présentation
¡Elegir Vendée para sus vacaciones es apostar por lo seguro!
Description

Alójense en uno de nuestro camping en Vendée y conozcan un rico patrimonio histórico y una naturaleza extraordinaria. Den una vuelta por la costa de Vendée, embarquen en las islas, disfruten de momentos de ociosidad en la playa, paseen por la marisma de Poitou o disfruten de aventuras en los diferentes parques de atracciones.

 

Un entorno excepcional para sus vacaciones en camping en Vendée

 

Vendée es el destino ideal para relajarse en familia o con los amigos, tanto por su clima suave como por la diversidad de riquezas que rodean este departamento: inmensas playas de arena fina, acantilados, marismas de Poitou, Cités de Caractère®, lugares naturales, gastronomía, etc. Si quieren conocer la región de un modo distinto, alquilen una bicicleta en la recepción de nuestro camping y recorran tierras y costas de Vendée. Vendée en bicicleta: Vendée tiene casi 1800 km de ciclovías que podrán encontrar a la salida de nuestros campings. Lista de sus numerosos itinerarios

 

El Puy du Fou®, votado el mejor parque del mundo, a dos pasos de nuestro camping en Vendée

 

Déjense maravillar por los grandiosos espectáculos del parque votado mejor parque del mundo y el favorito de los franceses. Vuelvan a vivir la historia de Vendée, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Y por la noche vengan a descubrir el espectáculo nocturno más grande del mundo, la Cinéscénie, con juegos de luces y recursos humanos excepcionales.

¡Apreciarán la tranquilidad y el confort de nuestro camping tras un intenso día en el parque! Piensen en reservar sus entradas para Puy du Fou® al mismo tiempo que su estancia en el camping para evitar largas colas a la entrada del parque.

 

Hagan el máximo de aventuras durante sus vacaciones en camping en Vendée

 

Los numerosos parques de atracciones de Vendée gustarán a toda la familia.

O’Gliss Park: cinco universos acuáticos para jóvenes y mayores con piscinas divertidas, ríos salvajes, piscinas de olas y asombrosos toboganes. O’Gliss Park se encuentra a solo 10 km de nuestro camping Le Petit Rocher.

O'Fun Park: Water Jump, Accrobranche, Duel’Arena, Paintball, etc. Desafiarán sus límites y vivirán inolvidables momentos en familia. Indian Forest se encuentra a solo 15 km del camping Le Petit Rocher. Consigan grandes descuentos para O’Gliss Park e O'Fun Park comprando las entradas en el momento de reservar la estancia.

El Château des Aventuriers: búsqueda de tesoros gigantes, recorridos-juegos en el bosque para descubrir dinosaurios y búsquedas interactivas con el objetivo de conocer los secretos del castillo. ¡Enigmas y juegos variados para toda la familia! El Château des Aventuriers se encuentra a 10 km del camping Le Petit Rocher.

A los más deportistas les gustarán las actividades náuticas de Vendée:

Atlantic Wakepark: parque de telesquí náutico. Programa: wakeboard, kneeboard, splash game, etc.

Glassy House: si les gusta el surf o les gustaría aprender a surfear con total seguridad, podrán hacerlo en Glassy House, situado en Saint-Gilles-Croix-de-Vie. Surfeen hasta el infinito en una ola artificial única en Francia. Y, por supuesto, no olviden visitar las playas más hermosas de Vendée para iniciarse o saciar sus pasiones: pesca, surf, kitesurf, vela, etc. ¡Aquí tendrán muchas opciones donde elegir!

Camping Le Petit Rocher****

Texte date d'ouverture
Abierto del 09 de abril al 18 de septiembre de 2022

Animación FUN
Région
Vendée
Bullet points
  • Entorno arbolado a 150 m de la playa
  • Ideal para parejas con niños
Zona de juegos acuáticos Toboganes acuáticos Piscina cubierta Zona de juegos Actividades Club infantil Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
El Camping Le Petit Rocher, a solo 150 m de una playa de arena fina y en el corazón del bosque de Longeville-sur-Mer, es ideal para las parejas o familias con niños.

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.