- Accueil
- Estamos aquí para sus vacaciones
Estamos aquí para sus vacaciones
"Oléla" significa "¡Ya está aquí!" en dialecto de Vendée
Todo empezó hace más de 20 años en Vendée, donde acoger a las familias de los veraneantes es una tradición y todo un arte. Por aquel entonces, mirando al horizonte desde la playa, podríamos haber tenido la idea de dar la vuelta al mundo. Pero, fieles a nuestra reputación en Vendée, preferimos invitar a la gente a venir y quedarse con nosotros.
Ya con mucha experiencia en Hostellerie de Plein Air, adquirimos nuestro primer camping Les Peupliers en La Flotte (Isla de Ré). Después vino el camping Le Petit Rocher en Longeville-sur-Mer (Vendée), una pequeña estación balnearia de Vendée muy familiar. "Fue aquí donde decidimos instalar nuestra sede social y nuestro servicio de atención al cliente.
Rápidamente, nuestro sueño evolucionó: campings de tamaño humano donde todo el mundo es recibido como un vecino siempre dispuesto a compartir recuerdos. Hablamos de vacaciones incluso cuando estamos trabajando.
¡Oléla nunca está ahí por casualidad!
Desde entonces hemos explorado otros destinos. Hoy, estamos allí, allí y allí invitando a nuestros turistas a lugares cuidadosamente elegidos con tanto placer como siempre.
La autenticidad, la sinceridad, la proximidad y el saber hacer reinan en todos nuestros establecimientos... En resumen: ¡una vida sencilla y sin ataduras!
¡Siempre haremos más!
Es escuchando a nuestros clientes, sus deseos, sus ideas, como desarrollamos nuestros servicios.
Después de cada temporada, nuestros equipos ponen en común su experiencia para mejorar sus vacaciones. Por ejemplo, las innovaciones en el sector de la Hôtellerie de Plein Air de las que Oléla fue precursora: la reserva nocturna y llegada y salida diarias que, entre otras cosas, ilustran perfectamente nuestra voluntad de flexibilidad comparable a la de un servicio hotelero.
De hecho, desde 2022, Oléla también es un hotel en la isla de Noirmoutier, en Vendée!
¡Estamos aquí para sus vacaciones!
Nuestros equipos viven, trabajan y comparten cada momento del día de los veraneantes.
Creemos profundamente que nuestra disponibilidad y nuestro oído atento son nuestra fuerza.
Nos tomamos el tiempo necesario para hablar, para guiar a las familias a los rincones secretos de las regiones turísticas.
¡Siempre estamos aquí!
Los niños nos tutean, los adolescentes nos cuentan sus historias más sentidas o comparten su estado de ánimo del día. Los abuelos nos dejan botes de mermelada a la salida antes de seguirnos en las redes sociales durante el invierno.
Hoy, en Oléla, no buscamos ser los más grandes. Sólo queremos ser los más cercanos. Fieles a nuestros valores, compartimos buenos momentos con nuestros veraneantes y empleados.
Entonces, ¿estarás allí, allí o allí para tus próximas vacaciones?
Nuestro trío al frente de Oléla, que ya cuenta con décadas de savoir-faire en la Hôtellerie de Plein Air no ha perdido sus ganas de descubrimiento y hospitalidad. Siempre hay algo nuevo en el aire!"
Thierry, Caroline y Julien
El trío apasionado de las vacaciones