Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Camping en la isla de Oleron

Présentation
La isla de Oleron es la más grande del archipiélago de Charente Marítimo. Es conocida como «la luminosa» por su excepcional índice de horas de sol.
Description

Vacaciones en camping en «la isla luminosa»

¡Elegir un camping en la isla de Oleron es garantía de que toda la familia estará contenta! Te encantará la autenticidad de esta isla, caracterizada por sus pequeños pueblos, extensas playas, cuencas ostrícolas con cabañas multicolores, marismas, bosque nacional y acantilados.
 

Pueblos típicos cerca de nuestro camping en Oleron

Pasea por los alrededores de nuestro camping en la isla de Oleron y visita los numerosos pueblecitos que hay en la isla. Pueblos con casas de pescadores y arquitectura auténtica: Boyardville, Arceau, Domino… No olvides recorrer los 8 municipios de la isla, cada uno presenta al menos una curiosidad: Le Château d’Oléron y su fortificación, La Cotinière y su puerto de pesca, Saint-Denis y su faro…

Nuestro camping tiene una ubicación perfecta en la isla de Oleron, en el pueblecito de Boyardville, cerca de una hermosa playa de arena fina con vistas al Fort Boyard. ¿Quién no ha soñado con acercarse a este mítico fuerte?
 

La naturaleza como protagonista

Pasar las vacaciones en camping en la isla de Oleron significa que todos encontrarán algo que les guste: desde extensas playas de arena fina para relajarse, como La-Brée-les-Bains, hasta vastos bosques de pinos para hacer senderismo, como en Saint- Georges d’Oléron, pasando por zonas pantanosas donde observar aves como en Saint-Trojan-les-Bains… Las zonas de naturaleza de la isla son un auténtico éxito.

La naturaleza también está muy presente en nuestro camping en la isla de Oleron. Te alojarás en un entorno natural y arbolado de 8 hectáreas. Te garantizamos que te relajarás y cambiarás de aires.
 

Vacaciones en camping en la isla de Oleron: deporte y bienestar

Si te gustan las sensaciones fuertes, aquí estarás encantado: hay numerosos spots para practicar deportes de tabla, a menos que prefieras estar en las alturas y hacer un bautismo aéreo. También hay diversas rutas para hacer excursiones andando o en bicicleta. Los tratamientos diarios de talasoterapia serán la recompensa perfecta después de practicar estas actividades tan estimulantes.

Nuestro camping en la isla de Oleron también cuenta con numerosas infraestructuras deportivas: terreno multideporte, campo de vóley-playa, sala de fitness... y una zona de bienestar: jacuzzi, sauna y hammam. ¡No te faltará de nada durante tus vacaciones en la isla de Oleron!
 

Otros de nuestros favoritos cerca del camping

  • «Patrimonio»: la ciudadela de Le Château-d’Oléron y el famoso Fort Boyard hablan sobre una época de combates, el faro de Chassiron es el faro más antiguo que permanece activo,
  • «Región»: la ostra Marennes-Oléron, el mejillón bouchot permite preparar con cariño el plato típico de Charente: la «églade». La brasserie des Naufrageurs te ofrece 18 sabores,
  • «Visitas y salidas»: el Musée de l’île d’Oléron, visita también la fragata Hermione y la Corderie Royale en Rochefort o contempla los 1 600 animales del zoo de La Palmyre…

 

¡Hasta pronto en
nuestro camping en la isla de Oleron!

Camping Signol*****

Texte date d'ouverture
Abierto del 07 de mayo al 19 de septiembre de 2021

Animación CLUB
Région
Île d'Oléron
Bullet points
  • A solo 800 m de la playa con vistas al Fort Boyard.
  • Entorno arbolado a 100 m del puerto de Boyardville.
Zona de juegos acuáticos Toboganes acuáticos Piscina cubierta Piscina exterior Zona de juegos Actividades Club de adolescentes Club infantil Espacio bienestar Deporte Tienda de comestibles Bar Restaurante/venta para llevar Snack/venta para llevar
Resumé
Alójense en el camping 5 estrellas Signol en Île d’Oléron y aprecien su entorno arbolado de 8 hectáreas.

Oléla utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio posible y realizar estadísticas de la visita

Al seguir navegando, acepta el uso de estas.