+33 (0)2 51 20 41 94 (Servicio de reservas : Lunes-Viernes 9.00-12.30 / 14.00-18.00)Mi cuenta

Destino
Tipo de alojamiento
Llegada / Salida
Participants
- +
- +

Organizar la estancia por noche

Camping en la península de Quiberon

Présentation
Descubre esta famosa localidad costera del litoral Atlántico, con unos paisajes que te dejarán sin aliento. Además, su rico patrimonio y naturaleza harán que tus vacaciones de camping sean exóticas e inolvidables.
Description

Vacaciones de camping en la península de Quiberon: un cambio de aires 100 %

 

Con un clima suave y días soleados, la península de Quiberon te reserva bonitas sorpresas durante tu estancia en camping: en el este se suceden largas playas de arena fina y, en el oeste, descubrirás una excepcional costa salvaje. En el centro, puedes pasear por las callejuelas de los pueblos típicos de Bretaña y, en el extremo sur, embarcar hacia las islas del golfo de Morbihan. ¡Déjate llevar!

 

Descubre un rico patrimonio durante tus vacaciones de camping en la península de Quiberon

 

Los aficionados a la historia pueden deambular por los numerosos menhires que salpican la región. Los más famosos son los de Kerbourgnec, en Saint-Pierre-Quiberon. En el oeste, el castillo Turpault, de estilo anglomedieval, se alza frente al océano y marca el comienzo de la costa salvaje. En el continente puedes visitar muchas capillas e iglesias durante tus vacaciones de camping. La basílica de Sainte-Anne d’Auray es una de las visitas imprescindibles.

 

Deporte y relax en tus vacaciones de camping en la península de Quiberon

 

Los amantes del deporte estarán encantados de poder disfrutar de actividades acuáticas, como surf, vela y paddle-surf. Hay muchos caminos para practicar senderismo o montar en bicicleta y, para los menos aventureros, los paseos a caballo son una buena forma de disfrutar de este destino del sur de Bretaña. Para pasar unas vacaciones de camping todavía más relajantes, ¡regálate un tratamiento de talasoterapia!

 

Otras de nuestras actividades favoritas cerca del camping

 

  • Gastronomía: ¡los pescados ahumados y las famosas conservas de sardinas conquistarán más de un paladar! Los más golosos pueden saborear una crêpe acompañada de un bol de sidra de Pays d’Auray, las «niniches» (golosinas), la crema de «salidou» (caramelo de mantequilla salada), las galletas de Quiberon, etc.
  • Visitas y paseos: el golfo de Morbihan te reserva bonitas sorpresas. Puedes visitar la ciudad medieval de Vannes, el zoológico y parque botánico de Le Guerno o los numerosos museos y ecomuseos de la región.
  • Naturaleza: además de visitar las numerosas islas, no te pierdas las dunas salvajes de Quiberon, observa a los pájaros en el Parque Natural Regional del Golfo de Morbihan o disfruta de la calma y recarga energías dando un paseo por el bosque.

Camping Park Er Lann***

Texte date d'ouverture
Abierto del 07 de abril al 17 de septiembre de 2023

Ambiente ZEN
Région
Península de Quiberon
Bullet points
  • Con una ubicación estupenda a 700 metros de la playa
  • Un espacio natural en el golfo de Morbihan
Piscina exterior Zona de juegos Deporte Bar Snack/venta para llevar
Resumé
A solo 700 metros de la playa y a 400 metros de la Escuela Nacional de Vela, el camping Park Er Lann te promete unas vacaciones en familia exóticas y relajantes.