Camping Park Er Lann***
- Con una ubicación estupenda a 700 metros de la playa
- Un espacio natural en el corazón de la bahía de Quiberon
+33 (0)2 51 20 41 94 (Servicio de reservas : Lunes-Viernes 9.00-12.30 | 14.00-18.00)Mi cuenta
Organizar la estancia por noche
Con un clima suave y días soleados, la península de Quiberon te reserva bonitas sorpresas durante tu estancia en camping: en el este se suceden largas playas de arena fina y, en el oeste, descubrirás una excepcional costa salvaje. En el centro, puedes pasear por las callejuelas de los pueblos típicos de Bretaña y, en el extremo sur, embarcar hacia las islas del golfo de Morbihan. ¡Déjate llevar!
Los aficionados a la historia pueden deambular por los numerosos menhires que salpican la región. Los más famosos son los de Kerbourgnec, en Saint-Pierre-Quiberon. En el oeste, el castillo Turpault, de estilo anglomedieval, se alza frente al océano y marca el comienzo de la costa salvaje. En el continente puedes visitar muchas capillas e iglesias durante tus vacaciones de camping. La basílica de Sainte-Anne d’Auray es una de las visitas imprescindibles.
Los amantes del deporte estarán encantados de poder disfrutar de actividades acuáticas, como surf, vela y paddle-surf. Hay muchos caminos para practicar senderismo o montar en bicicleta y, para los menos aventureros, los paseos a caballo son una buena forma de disfrutar de este destino del sur de Bretaña. Para pasar unas vacaciones de camping todavía más relajantes, ¡regálate un tratamiento de talasoterapia!