Camping La Corniche***
- En el corazón de la bahía de Audierne
- Entre Quimper y la Pointe du Raz
La punta de Bretaña le ofrece paisajes diversos y variados para sus vacaciones de camping: acantilados, puertos pesqueros, largas playas, rías y los Monts d'Arrée... ¡Tantos lugares para descubrir en familia o entre amigos para disfrutar plenamente de sus vacaciones en Bretaña!
Junto al mar, disfrute de unas vistas impresionantes de la bahía de Audierne. Tome el GR34 (o "sendero de los aduaneros") para bordear la fachada marítima y disfrutar de un buen soplo de aire marino. Del lado del campo, descubra capillas, calvarios, lavaderos y megalitos que le mecerán en las verdaderas tradiciones bretonas. Desarrolle su cultura de la región durante sus vacaciones en el camping.
Gracias a la Corriente del Golf Stream, las actividades acuáticas se practican durante todo el año. Para los amantes del surf, la Pointe de la Torche es el lugar que no debe perderse. Aquellos que prefieren la relajación pueden practicar kayak o paddle en el río Pont-l 'Abbé. Si tiene peques, ¿por qué no embarcar a bordo de un barco de pesca a mesana, el barco pequeño de pesca más utilizado en el sur de Bretaña? Los excursionistas, por su parte, pueden tomar el sendero de los aduaneros para caminar kilómetros a lo largo de la costa bretona.