Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta son aplicables para cualquier reserva en los campings Oléla: Le Village Parisien****, Le Bois d'Amour***, L’Ève****, Le Hameau du Petit Lay***, La Bretèche****, Le Petit Bec, Le Petit Rocher****, Bel Air****, La Rivière****, Les Peupliers****, Signol*****, Le Moulin du Roch*****, Beau Rivage***, Les Granges****, Le Boudigau**** y La Pergola****.

1 – CONDICIONES DE RESERVA:
La reserva será definitiva una vez recibido el depósito y toda la información solicitada, debidamente cumplimentada y previa aprobación de nuestro departamento de reservas.

  • Campistas: la reserva irá acompañada de 100 € de depósito + 25 € de gastos de gestión (o 10 € si el pago del depósito y del saldo de la estancia se realiza con tarjeta de crédito) + el seguro de cancelación (si suscribido, su importe puede aumentar en un 5 % del importe de la parcela de camping, con personas adicionales). El resto de la estancia deberá abonarse a más tardar 30 días antes de la llegada.
  • Alquileres: la solicitud deberá ir acompañada de un pago correspondiente al 30% del importe total de la estancia + 25 € de gastos de administración (o 10 € si el pago del depósito del saldo de la estancia se realiza con tarjeta de crédito) + el seguro de cancelación (si se contrata, el precio corresponde al 5 % del alojamiento). El resto de la estancia deberá abonarse a más tardar 30 días antes de la llegada.
  • Reservas con menos de 30 días de antelación con respecto a la llegada en alquiler y plaza: se exigirá el importe total de la estancia en el momento de la reserva mediante tarjeta bancaria.
  • En caso de que no se haya producido el pago íntegro 30 días antes de la llegada, el establecimiento se reserva el derecho de considerar que la reserva ha sido anulada. Las cantidades abonadas en concepto de anticipo se considerarán adquiridas por el arrendador.
  • Formas de pago: el pago se puede realizar mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria (nuestro departamento de reservas le facilitará los datos bancarios del establecimiento cuando los solicite).
  • Pago en varios plazos sin gastos: existe la posibilidad de pagar su estancia en varios plazos sin gastos, siempre que se realice un primer pago de anticipo en el momento de la reserva y el pago del resto a más tardar un mes antes de la llegada. Para más detalles póngase en contacto con nosotros en el teléfono +33 (0)2 51 20 41 94.
  • El alquiler es personal, está prohibido subarrendar o ceder la plaza a un tercero.
  • Las tarifas incluyen IVA, con un tipo de IVA del 10% aplicable en la fecha en la que hayan sido establecidas. Cualquier modificación posterior del tipo de IVA aplicable, que se haya producido entre el momento en que las tarifas hayan sido establecidas y la facturación de la estancia, conllevará una modificación correlativa del precio con IVA, lo que el cliente acepta sin reservas. La tarifa de las prestaciones anexas a la estancia se determina con un tipo de IVA del 20%.
  • Los menores de edad deben ir obligatoriamente acompañados de sus padres o tutores legales. El departamento de reservas se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva confirmada si hay menores no acompañados por sus padres o tutores legales y no se devolverán los importes abonados.
  • Peticiones particulares: Oléla no puede atender peticiones particulares formuladas en el momento de la reserva. El número de la plaza únicamente se le comunicará a la llegada.
  • Los planos y las fotografías presentados en nuestros medios de comunicación no son contractuales.

 

2 - INFORMACIÓN Y TARIFAS:

  • Pre check-in, desde 10 días antes en www.olela.fr, «Mi cuenta».
    3 pasos para ahorrar tiempo en recepción:
    - Finalizar y validar toda la información en su cuenta cliente.
    - Registro de sus datos bancarios (cifrado por protocolo de seguridad SSL) para el pago en línea de servicios adicionales, si fuera necesario.
    - Preautorización de 1 € mediante retención de depósito de garantía para: indemnización por deterioro o robo en su alojamiento, pago de servicios consumidos in situ y no pagados.
    Atención: su autorización de pre check-in es definitiva y no es posible modificar, cancelar o reembolsar el pago realizado en línea utilizando este servicio.
  • Las fianzas: si no se ha hecho pre check-in, se les solicitarán en el momento de la llegada mediante tarjeta bancaria para cubrir eventuales danos y gastos de limpieza.
    - Para las parcelas (camping Le Village Parisien): 65 € + 25 €
    - Para las parcelas “Confort Plus” (campings La Bretèche, Signol y Le Moulin du Roch): 65 € + 25 €
    - Para las parcelas con sanitarios privados (campings Signol y La Rivière): 65 € + 25 €
    - Para las estancias en alojamiento: 200 € + 100 €. Se le facilitará asimismo una ficha de inventario, que deberá ser cumplimentada y devuelta a la recepción en el plazo de 24 horas. Respecto a las salidas, solicitamos que se lean detenidamente y se cumplan las instrucciones que figuran en los carteles de los alquileres. El equipo del establecimiento controla cada alojamiento. Las fianzas serán devueltas a los 8 días.
  • Personas suplementarias: por razones de conformidad y seguridad, no se puede sobrepasar el número de personas indicado, teniendo en cuenta que un bebé cuenta como una persona. En caso de que el número de personas exceda la capacidad máxima del alojamiento, la dirección se reserva el derecho de rechazar el acceso al establecimiento y el importe pagado no se reembolsará.
  • Tasa de estancia: su importe es variable según los municipios y depende de la categoría prefectoral de cada establecimiento. Es percibida por el ayuntamiento y pagadera con el resto de su estancia. El importe cobrado, por día y por persona mayor de 18 años, es provisional. Puede ocurrir que la tasa aumente, en tal caso se les pedirá a los clientes un suplemento.
  • Modificación de la estancia por parte del cliente: se puede modificar un dosier a petición del cliente, sujeto a aceptación. Solo se puede solicitar una modificación por estancia, para la temporada actual y solo para el mismo establecimiento (fechas o tipo de alojamiento), y debe hacerse por escrito. No podrá modificarse la estancia, sea cual sea, con menos de 30 días de la fecha de llegada. No será posible reembolsar el importe pagado, independientemente de la solicitud de modificación. Se aplicarán las siguientes tarifas de modificación:
    - 15 € por cualquier dosier inferior a 350 €,
    - 30 € por cualquier dosier entre 351 € y 650 €,
    - 50 € por cualquier dosier entre 651 € y 1799 €,
    - 80 € por cualquier dosier superior o igual a 1800 €.
  • Cualquier modificación del número de personas que pueda conllevar una variación del importe de la cuota en adición o en deducción debe ser especificada a la llegada (tasa de estancia). En caso de declaración inexacta del arrendatario, el presente contrato será rescindido de pleno derecho y las cantidades abonadas se considerarán adquiridas por el arrendador. Se puede cambiar de participante durante la estancia, previa aceptación. Cada cambio se cobrará a 20 €/persona (camping Le Village Parisien).
  • Animales: Sólo se autoriza un animal por plaza mediante el pago de una cuota de 5 €/pernoctación y 35 €/semana, y debe declararse en el momento de realizar la reserva. La cartilla de vacunación se debe presentar a la llegada. No se admiten los perros de 1a y 2a categorías. Los animales están prohibidos en el camping Le Moulin du Roch, en los alojamientos de la gama Standing y las casas del camping La Bretèche.
  • Otros suplementos: las tarifas fijadas en el momento de la reserva no incluyen los servicios de pago tales como: lavandería, alquiler de bicicletas, espacios de descanso, etc.
  • Cálculo de promociones: cuando dos promociones sean acumulables, la segunda promoción se calculará sobre el precio ya descontado.
  • Derecho de retractación: Oléla desea recordar que, en virtud del artículo L. 121-20-4-2 del Código de Consumo, el derecho de retractación no es aplicable a las prestaciones de alojamiento, transporte, restauración y ocios prestados en una fecha o según una periodicidad determinada. De manera que las solicitudes realizadas en nuestros sitios Internet o a través de uno de nuestros agentes de vacaciones no pueden ser objeto de un derecho de retractación.

 

3 - SU ESTANCIA: 

  • Es obligatorio llevar pulsera, especialmente para acceder a la piscina. Están prohibidos los bañadores.
  • Las barbacoas de carbón de madera y eléctricas están prohibidas. Las barbacoas de carbón de madera están autorizadas en los establecimientos Bel Air, La Rivière y Le Moulin du Roch.
  • Todos los alquileres son espacios no fumador.
  • Duración de la estancia y horarios de las plazas: la tarifa propuesta es por pernoctación. Las plazas están disponibles a partir de las 15,00 horas y deben ser liberadas a las 12,00 horas.
  • Parcelas de camping: solo se autoriza una instalación por parcela (tienda de campaña, caravana, autocaravana). El establecimiento se reserva el derecho a cancelar la estancia en caso de falta información sobre las dimensiones del material solicitadas al realizar la reserva. Cualquier reserva está sujeta a validación según las dimensiones comunicadas.
  • Duración de las estancias y horarios de los alquileres: nuestras reservas se realizan por pernoctación (con un mínimo de 2 pernoctaciones consecutivas). Oléla se reserva el derecho de descontinuar, modificar o limitar las restricciones en cualquier momento incluyendo o excluyendo fechas o tipologías. Los alquileres están disponibles a partir de las 16,00 horas y deben ser liberados antes 10,00 horas.
  • Alquileres: no se permite instalar una tienda de campaña en la parcela.
  • Llegada retrasada o diferida: el departamento de reservas sebe ser avisado de cualquier retraso eventual de su llegada, con el fin de conservar su alquiler. El gestor se reserva la posibilidad de disponer de la plaza prevista si no recibe en las 24 horas después de la fecha prevista. Los pagos realizados no serán reembolsados.
  • Seguro civil obligatorio.
  • Derecho a la imagen: usted autoriza, expresamente y sin ningún tipo de contrapartida, al establecimiento y a Oléla a utilizar, mediante cualquier soporte de comunicación, las fotografías y videos suyas o de sus hijos que pudieran ser tomadas durante su estancia, para las necesidades publicitarias del establecimiento y del grupo Oléla. La reutilización de las fotos, videos y otras imágenes de Oléla para fines personales u otros está prohibida.
  • En caso de disputa durante su estancia, lo primero que debe hacer es contactar con la recepción del establecimiento. Si este primer contacto no ha sido satisfactorio, es aconsejable enviar una carta a Service Client Oléla, 50 rue Jacques Yves Cousteau, Bât F, 2e étage, 85000 LA ROCHE-SUR-YON o un mail a relation.client@olela.fr, en los 15 días siguientes al terminar la estancia (sin esto su solicitud no será estudiada). Es necesario indicar el asunto de su solicitud, sus datos de contacto, su número de dosier y cualquier documento justificativo. Oléla se compromete a responder en un mes desde la recepción de la solicitud.
  • En caso de litigio, el tribunal competente es el tribunal de instancia de La Roche-sur-Yon para los establecimientos Le Village Parisien, L’Ève, La Bretèche y Le Hameau du Petit Lay, de Les Sables d’Olonne para los establecimientos Le Petit Rocher, Bel Air y Le Petit Bec, de Poitiers para el establecimiento La Rivière, de La Rochelle para el establecimiento Les Peupliers, de Rochefort para el establecimiento Signol, de Sarlat para el establecimiento Le Moulin du Roch, de Bergerac para los establecimientos Beau Rivage y Les Granges, de Dax para el establecimiento Le Boudigau y Perpignan para el establecimiento La Pergola. De conformidad con el artículo 152-1 del código de consumo, podréis recurrir gratuitamente al servicio de mediación MEDICYS a través de la página web: https://app.medicys.fr o por correo postal: MEDICYS - 73 Boulevard de Clichy - 75009 PARÍS.

 

4 – ANULACIÓN:

  • Oléla ofrece un seguro de cancelación e interrupción de la estancia como complemento, a través de su socio Gritchen Affinity. Este seguro ofrece al cliente la posibilidad de que Gritchen Affinity reembolse los gastos de cancelación de su reserva en caso de que ocurra un evento que impida su salida, o las noches no consumidas durante la estancia en caso de que ocurra un evento que retrase su llegada o acorte su estancia.
  • El importe, que corresponde al 5 % del importe del alojamiento (alquiler o parcela de camping con personas adicionales), se abona íntegramente y solo al realizar la reserva.
  • Sin estar suscrito al seguro de cancelación no se realizará ningún reembolso, sea cual sea el motivo.
  • En caso de un dosier de reserva con varias estancias, si tiene contratado el seguro de cancelación y cancela, la cancelación afectará a todas las estancias del dosier.
  • Los eventos cubiertos son los previstos en las condiciones generales del Seguro de Cancelación, disponibles en nuestra página web www.olela.fr o bajo petición al departamento de reservas.
  • En caso de reclamación abierta, el cliente debe notificar a Oléla su desistimiento y contactar con Gritchen Affinity siguiendo los términos descritos en las condiciones generales del seguro de cancelación y esto dentro de los 10 días posteriores a la ocurrencia de la reclamación y proporcionando a Gritchen Affinity la información necesaria con documentos justificativos.

 

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