Condiciones Generales de Venta

Definiciones:

- Pedido o RESERVA o ALQUILER: compra de los Servicios.
- SERVICIOS: alojamiento de alquiler o parcela.
- ALOJAMIENTOS: tienda, caravana, mobil-homes para ocio y bungalow para ocio.
 

ARTÍCULO 1 - CAMPO DE APLICACIÓN

  • Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricción ni reserva, a cualquier alquiler de alojamiento o de parcela en los establecimientos Oléla a los Clientes no profesionales («los Clientes» o «el Cliente») en su página web www.olela-vacaciones.es o por teléfono en el +33 (0)2 51 20 41 94.
  • Estas condiciones generales de venta se aplican a cualquier reserva en los establecimientos Oléla.
  • Las características principales de los Servicios se presentan en la página web www.olela-vacaciones.es.
  • El Cliente está en la obligación de leerlas antes de realizar un Pedido. La elección y compra de un Servicio es responsabilidad exclusiva del Cliente.
  • La información de contacto del Proveedor es la siguiente: Oléla, 4, rue Auguste Herbert, 85560 Longeville-Sur-Mer.
  • Estas condiciones se aplican con exclusión de todas las demás condiciones, en particular las aplicables para otros canales de comercialización de los Servicios.
  • Se puede acceder a estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento en la página web y prevalecerán, en su caso, sobre cualquier otra versión o cualquier otro documento contractual.
  • Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados en el sistema informático del Proveedor constituirán la prueba de todas las transacciones realizadas con el Cliente.
  • En las condiciones definidas por la Ley de Protección de Datos francesa y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, el Cliente dispone en todo momento del derecho a acceder, rectificar y oponerse a todos sus datos personales escribiendo, por correo postal y acreditando su identidad, a: Service réservations Oléla, 50, rue Jacques Yves Cousteau Bâtiment F, 2e étage, 85000 La Roche-Sur-Yon, contact@olela.fr.
  • El Cliente declara haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta y haberlas aceptado marcando la casilla prevista a tal efecto antes de realizar un Pedido en línea, así como las condiciones generales de uso de la página web www.olela-vacaciones.es. Para cualquier Pedido por teléfono, las presentes Condiciones Generales de Venta le serán enviadas por correo electrónico (modificación/cancelación gratuita posible en las 24 horas siguientes al pago del primer plazo).
  • Dado que las presentes Condiciones Generales de Venta pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en la página web en la fecha de realización del Pedido.
     

ARTÍCULO 2 – RESERVAS

  • El Cliente selecciona en la página web los servicios para los que desea hacer un Pedido, en función de las siguientes modalidades: el Cliente selecciona por sí mismo el establecimiento, las fechas, el número de participantes y el tipo de alquiler deseado, así como los servicios. Valida la propuesta del precio mediante el pago con tarjeta de crédito.
  • Es responsabilidad del Cliente comprobar la exactitud del Pedido e informar inmediatamente de cualquier error. El Pedido no se considerará definitivo hasta que el Proveedor haya enviado la confirmación de la aceptación del Pedido por correo electrónico al Cliente.
  • Todo Pedido realizado en la página web www.olela-vacaciones.es o por teléfono en el +33 (0)2 51 20 41 94 constituye la formalización de un contrato celebrado a distancia entre el Cliente y el Proveedor.
  • Todos los Pedidos son nominativos y no pueden, en ningún caso, ser transferidos.
  • Para alquilar una parcela de camping solo se autoriza una instalación por parcela (tienda de campaña, caravana, autocaravana). El Proveedor se reserva el derecho a cancelar la estancia en caso de falta de información sobre las dimensiones del material solicitadas al realizar el Pedido. Cualquier Pedido está sujeto a validación según las dimensiones comunicadas.
  • Para el alquiler de un alojamiento, no se permite instalar una tienda de campaña en la parcela.
  • El Proveedor ofrece estancias de carácter familiar, en el sentido tradicional. Se reserva el derecho a rechazar cualquier reserva que sea contraria a este principio o que pretenda tergiversarlo. Los alojamientos propuestos están destinados exclusivamente a Clientes individuales.
  • Los menores deben estar acompañados de sus padres o tutores legales. El Proveedor se reserva el derecho a cancelar cualquier Pedido confirmado si hay menores no acompañados por sus padres o tutores legales. No se devolverán los importes abonados.
  • El Proveedor no puede garantizar ninguna solicitud especial realizada durante el Pedido. El número de parcela y el mapa del establecimiento solo le serán comunicados a su llegada.
  • Los mapas y fotografías presentados en nuestros medios de comunicación no son contractuales.
     

ARTÍCULO 3 – TARIFAS

  • Los Servicios ofrecidos por el Proveedor se prestan según las tarifas vigentes en la página web www.olela-vacaciones.es o por teléfono, cuando el Proveedor registra el Pedido. Los precios están en Euros e incluyen el IVA al tipo del 10 % aplicable el día en que se determinaron. Cualquier modificación posterior del tipo de IVA aplicable que se produzca entre el momento de la determinación de las tarifas y la facturación de la estancia dará lugar a una modificación correlativa del precio con IVA incluido, que el Cliente acepta sin reservas.
  • Las tarifas tienen en cuenta los descuentos que pueda conceder el Proveedor en la página web www.olela-vacaciones.es o por teléfono.
  • Estas tarifas son firmes y no revisables durante su periodo de validez, tal y como se indica en la página web www.olela-vacaciones.es o por teléfono, reservándose el Proveedor el derecho, fuera de este periodo de validez, a modificar los precios en cualquier momento.
  • No incluyen los gastos de expediente, que se facturan adicionalmente, en las condiciones indicadas en la página web www.olela-vacaciones.es y que se calculan antes de realizar el Pedido.
  • El pago solicitado al Cliente corresponde al importe total de la compra, incluidas estas tasas.
  • El Proveedor elabora una factura y la entrega al Cliente cuando se prestan los Servicios solicitados.
     

3.1. TASA TURÍSTICA

  • La tasa turística, recaudada en nombre del municipio / comunidad de municipios, no está incluida en las tarifas. Su importe se determina por persona y por día y varía según el destino. Se debe pagar en el momento de la reserva. Si el importe de dicha tasa aumentara, entonces se solicitará el suplemento al Cliente.
     

ARTÍCULO 4 - CONDICIONES DE PAGO

4.1. DEPÓSITO

  • El Pedido será definitivo una vez recibido el depósito y toda la información solicitada, y tras la aprobación del Proveedor.
  • Para el alquiler de una parcela de camping, el Pedido irá acompañado de un depósito de 100 € + gastos de expediente + seguro de cancelación (opcional). El saldo de la estancia debe pagarse a más tardar 30 días antes de la llegada, bajo pena de cancelación.
  • Para el alquiler de un alojamiento, el Pedido irá acompañado de un pago correspondiente al 30 % del importe total de la estancia en concepto de depósito + gastos de expediente + seguro de cancelación (opcional). El saldo de la estancia debe pagarse a más tardar 30 días antes de la llegada, bajo pena de cancelación.
  • El depósito se deducirá del importe total, pero el Proveedor no lo reembolsará (excepto en caso de fuerza mayor y las excepciones previstas en el apartado 6.3.2).
     

4.2. PAGOS

  • Los pagos realizados por el Cliente no se considerarán definitivos hasta que el Proveedor haya recibido efectivamente las sumas debidas.
  • En caso de retraso en el pago y de pago de las sumas debidas por el Cliente más allá del plazo mencionado, y después de la fecha de pago que figura en la confirmación del Pedido enviada al Cliente, el Proveedor adquirirá automáticamente y de pleno derecho las penalizaciones por retraso calculadas al triple del tipo de interés legal, es decir, el 2,37 % del importe con IVA incluido del precio de los Servicios, sin ninguna formalidad ni aviso formal previo.
     

4.3. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE PAGO

  • Asimismo, el Proveedor se reserva el derecho, en caso de incumplimiento de las condiciones de pago establecidas anteriormente, de suspender o cancelar la prestación de los Servicios solicitados por el Cliente y/o suspender la ejecución de sus obligaciones.
     

4.4. MEDIOS DE PAGO

  • No se podrá cobrar al Cliente ningún coste adicional que supere los costes en los que haya incurrido el Proveedor por el uso de un medio de pago.
  • El pago puede realizarse con tarjeta de crédito, cheques de vacaciones (no se aceptan los cheques e-ANCV), cheque bancario a nombre del establecimiento (no se acepta con menos de 30 días de antelación a la llegada) o transferencia bancaria (se le enviarán los datos bancarios del establecimiento si lo solicita al departamento de reservas).
  • El Cliente tiene la posibilidad de pagar su estancia en varios plazos, de forma gratuita, a condición de realizar el primer pago del depósito en el momento del Pedido y el pago del saldo a más tardar un mes antes de la llegada.
     

ARTÍCULO 5 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS

5.1. DISPOSICIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS

  • El alojamiento puede ocuparse a partir de las 16 h del día de llegada y debe desalojarse antes de las 10 h del día de salida. La parcela puede ocuparse a partir de las 15 h del día de llegada y debe desalojarse antes de las 12 h del día de salida.
  • Los alojamientos y las parcelas están previstos para un número determinado de ocupantes en el alquiler y en ningún caso pueden ser ocupados por un número superior de personas, sabiendo que un bebé cuenta como una persona. Si el número de personas supera la capacidad máxima del alojamiento, el Proveedor se reserva el derecho a rechazar el acceso al establecimiento y no se devolverán los importes abonados.
  • Los alojamientos y las parcelas se devolverán en el mismo estado de limpieza que a la entrega.
  • En caso contrario, el inquilino tendrá que pagar una suma global de 100 € por la limpieza. Cualquier daño al alojamiento o a sus accesorios dará lugar a una restauración inmediata a cargo del inquilino. El inventario al final del periodo de alquiler debe ser exactamente el mismo que al principio del periodo de alquiler.
     

5.2. DEPÓSITO DE GARANTÍA

  • En el caso de los alquileres de alojamiento, se exige al inquilino una fianza de 300 € (200 € para el alojamiento y 100 € para los gastos de limpieza) el día de la entrega de llaves y se le devuelve el día que termina el periodo de alquiler, una vez deducidos, si fuera necesario, los gastos de restauración.
  • En el caso de los alquileres de parcelas, se exige al inquilino una fianza de 90 € (65 € por daños en el terreno + 25 € por gastos de limpieza) el día de la entrega de la parcela y se le devuelve el día en que termina el periodo de alquiler, una vez deducidos, si fuera necesario, los gastos de restauración.
  • A su llegada se le entregará una hoja de inventario que deberá devolver a la recepción en un plazo de 24 horas. Para las salidas, le pedimos que lea atentamente las instrucciones expuestas en el alquiler y que las respete. El Proveedor controla cada alojamiento. Las fianzas se devuelven en un plazo de 8 días.
  • Esta fianza no constituye un límite de responsabilidad.
  • El Proveedor le ofrece una solución de pre check-in, desde 10 días antes en www.olela-vacaciones.es, «Mi cuenta».
  • 3 pasos para ahorrar tiempo en la recepción:
    • completar y validar toda la información en su cuenta Cliente,
    • registrar sus datos bancarios (cifrado por protocolo de seguridad SSL) para el pago en línea de servicios adicionales, si fuera necesario,
    • preautorizar mediante retención de depósito de garantía para: indemnización por deterioro o robo en su alquiler, pago de servicios consumidos in situ y no pagados.
  • Atención: su autorización de pre check-in es definitiva y no es posible modificar, cancelar o reembolsar el pago realizado en línea utilizando este servicio.
     

ARTÍCULO 6 – RETRASO, INTERRUPCIÓN O CANCELACIÓN DE LA ESTANCIA POR EL CLIENTE

  • No se concederá ningún descuento en caso de llegada tardía, salida anticipada o modificación del número de personas (ya sea para toda la estancia o parte de ella).
  • El administrador se reserva el derecho a disponer del alquiler si no hay noticias 24 horas después de la fecha prevista.
     

6.1. MODIFICACIÓN

  • En caso de cambio de fechas o de tipo de alojamiento, el Proveedor se esforzará por aceptar, dentro del límite de una solicitud por estancia durante la temporada en curso y en el mismo establecimiento, la solicitud sujeta a disponibilidad.
  • No podrá modificarse el Pedido, sea cual sea, con menos de 30 días de la fecha de llegada. No será posible reembolsar el importe pagado, independientemente de la solicitud de modificación. Se aplicarán las siguientes tarifas de modificación:
    • 15 € por cualquier expediente inferior a 350 €,
    • 30 € por cualquier expediente entre 351 € y 650 €,
    • 50 € por cualquier expediente entre 651 € y 1799 €,
    • 80 € por cualquier expediente superior o igual a 1800 €.
  • Cualquier cambio en el número de personas que pueda dar lugar a una variación en el importe en más o en menos debe especificarse a la llegada (tasa turística). En caso de falsedad por parte del arrendatario, el presente contrato quedará rescindido de pleno derecho y las cantidades abonadas quedarán en manos del Proveedor. Se puede cambiar el apellido de un participante durante la estancia, bajo previa aceptación.
  • Cualquier solicitud de reducción de la duración de la estancia será considerada por el Proveedor como una cancelación parcial, cuyas consecuencias se rigen por el artículo 6.3.
     

6.2. INTERRUPCIÓN

  • Una salida prematura no dará lugar a ningún reembolso por parte de este último.
     

6.3. CANCELACIÓN

6.3.1

  • En caso de que el Cliente cancele la reserva tras haber sido aceptada por el Proveedor, por cualquier motivo excepto por fuerza mayor, se aplicarán las siguientes condiciones:
    • cancelación con más de 30 días antes de la llegada: 30 % de los gastos como indemnización por ruptura correspondiente al depósito pagado por el alquiler de un alojamiento o 100 € de los gastos correspondientes al depósito pagado por el alquiler de una parcela de camping,
    • cancelación con menos de 30 días antes de la llegada: 100 % de los gastos en concepto de indemnización.
  • En todos los casos de cancelación, los gastos de gestión y el importe del seguro de cancelación contratado (artículo 3) quedarán en poder del Proveedor.
     

6.3.2

  • No obstante lo dispuesto en el apartado 6.3.1, en caso de que el Cliente se vea obligado a cancelar la totalidad de la estancia debido a medidas gubernamentales que no permitan viajar a los participantes (confinamiento local, prohibición de viajar), aunque el camping pueda cumplir con su obligación y alojarlos, el Proveedor emitirá un bono o un reembolso correspondiente a las sumas abonadas por el Cliente, menos los gastos de gestión y el importe del seguro de cancelación contratado (artículo 3), que quedarán en posesión del Proveedor. Este bono, no reembolsable e intransferible, será válido durante 12 meses.
  • El Proveedor le ofrece suscribir un seguro de cancelación e interrupción de la estancia a través de su socio Gritchen Affinity. Este seguro ofrece al Cliente la posibilidad de que Gritchen Affinity reembolse los gastos de cancelación de su reserva en caso de que ocurra un evento que impida su salida, o las noches no consumidas durante la estancia en caso de que ocurra un evento que retrase su llegada o acorte su estancia.
  • El importe, que corresponde al 5 % del importe del alojamiento (alquiler o parcela de camping con personas adicionales), se abona íntegramente y solo al realizar la reserva.
  • En el caso de un expediente de reserva con varias estancias, si tiene contratado el seguro de cancelación y cancela, la cancelación afectará a todas las estancias del expediente.
  • Los eventos cubiertos son los previstos en las condiciones generales del seguro de cancelación, disponibles en nuestra página web www.olela-vacaciones.es.
  • En caso de siniestro abierto, el Cliente debe notificar a Oléla su desistimiento y contactar con Gritchen Affinity siguiendo los términos descritos en las condiciones generales del seguro de cancelación, y esto dentro de los 10 días posteriores a la ocurrencia del siniestro y proporcionando a Gritchen Affinity la información necesaria con documentos justificativos.
     

ARTÍCULO 7 - RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 7.1. RESPONSABILIDAD CIVIL

  • El Cliente alojado en una parcela o en un alojamiento debe estar obligatoriamente asegurado en materia de responsabilidad civil. Se podrá solicitar al Cliente un certificado de seguro antes del inicio del servicio.
     

7.2. ANIMALES

  • Se aceptan mascotas, bajo la responsabilidad de sus amos, por una tarifa de 5 €/noche y 35 €/semana, y deben declararse en el momento de la reserva. Solo se permite un animal por parcela. Una vez en el establecimiento, deberá presentar la cartilla de vacunación.
  • Están prohibidos los perros de 1ª y 2ª categoría, conforme al artículo L 211-12 del Código Rural y de Pesca Marítima francés.
  • No se admiten animales en los alojamientos de la gama Standing.
     

7.3. REGLAMENTO INTERNO

  • El reglamento interno está expuesto en la entrada del establecimiento y en la recepción. El Cliente está en la obligación de leerlo y respetarlo. En caso de incumplimiento del reglamento interno, el Proveedor se reserva el derecho a interrumpir el contrato tras un periodo de aviso de 24 horas. El importe pagado quedará en poder del Proveedor.
     

ARTÍCULO 8 - RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR - GARANTÍA

  • El Proveedor asegura al Cliente, de acuerdo con las disposiciones legales y sin pago adicional, contra cualquier falta de conformidad o defecto oculto resultante de un defecto en el diseño o la ejecución de los Servicios solicitados.
  • Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá informar al Proveedor, por escrito, de la existencia de los defectos o falta de conformidad en un plazo máximo de 24 horas desde la prestación de los Servicios.
  • El Proveedor reembolsará o rectificará o hará rectificar (en la medida de lo posible) los servicios que se consideren defectuosos lo antes posible y a más tardar 7 días después de que el Proveedor haya constatado el defecto o el fallo. El reembolso se efectuará mediante abono en la cuenta bancaria del Cliente o mediante cheque bancario dirigido al Cliente.
  • La garantía del Proveedor se limita al reembolso de los Servicios efectivamente pagados por el Cliente y el Proveedor no será responsable ni incurrirá en mora por cualquier retraso o incumplimiento resultante de la ocurrencia de un caso de fuerza mayor habitualmente reconocido por la jurisprudencia francesa.
  • Los Servicios prestados a través de la página web del Proveedor www.olela-vacaciones.es cumplen con la normativa vigente en Francia.
     

ARTÍCULO 9 - DERECHO DE RETRACTACIÓN

  • Las actividades relacionadas con la organización y venta de estancias o excursiones en una fecha concreta o durante un periodo determinado no estarán sujetas al periodo de retractación aplicable a la venta a distancia.
     

ARTÍCULO 10 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  • El Proveedor, que es el autor de estos términos y condiciones, procesa los datos personales sobre una base legal:
  • bien el interés legítimo que persigue el Proveedor al perseguir los siguientes fines:
    • la prospección,
    • la gestión de la relación con sus Clientes y clientes potenciales,
    • la organización, inscripción e invitación a eventos del Proveedor,
    • el tratamiento, la ejecución, prospección, producción, gestión, seguimiento de las solicitudes y expedientes de los Clientes,
    • la redacción de actas en nombre de sus Clientes.
    • bien el cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias al llevar a cabo un tratamiento con el fin de:
    • prevenir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, y la lucha contra la corrupción,
    • realizar la facturación,
    • llevar la contabilidad.
  • El Proveedor conserva los datos únicamente durante el tiempo necesario para las operaciones para las que fueron recogidos y en cumplimiento de la normativa vigente.
  • A este respecto, los datos de los Clientes se conservan durante la duración de la relación contractual más 3 años a efectos de promoción y prospección, sin perjuicio de las obligaciones de conservación o de los plazos de prescripción.
  • En cuanto a la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, los datos se conservan 5 años después de finalizar la relación con el Proveedor. A efectos contables, los datos se conservan durante 10 años a partir del final del ejercicio.
  • Los datos de los clientes potenciales se conservan durante un periodo de 3 años si no se ha participado o inscrito en los eventos del Proveedor.
  • Los datos procesados están destinados a las personas autorizadas del Proveedor.
  • En las condiciones definidas por la Ley de Protección de Datos francesa y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, las personas tienen derecho a acceder, rectificar, consultar, limitar, transferir y eliminar los datos que les conciernen.
  • Las personas a quienes concierne el tratamiento de datos también tienen derecho a oponerse en cualquier momento, por razones relacionadas con su situación específica, al tratamiento de datos personales que tengan como base legal el interés legítimo del Proveedor, así como el derecho a oponerse a la prospección comercial.
  • También tendrán derecho a emitir directivas generales y específicas que definan la forma en que pretenden ejercer los derechos mencionados después de su muerte:
    • por correo electrónico a la siguiente dirección: rgpd@olela.fr,
    • por correo postal a la siguiente dirección: Oléla, Service Clients RGPD, 4 rue Auguste Herbert, 85560 Longeville-Sur-Mer, junto con una fotocopia de un documento de identidad firmado.
  • Las personas interesadas tienen derecho a presentar una reclamación ante la CNIL.
     

ARTÍCULO 11 - PROPIEDAD INTELECTUAL

  • El contenido de la página web www.olela-vacaciones.es es propiedad del Proveedor y de sus socios, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual francesas e internacionales.
  • Cualquier reproducción total o parcial de este contenido está estrictamente prohibida y puede constituir un delito de falsificación.
  • Además, el Proveedor sigue siendo el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual de las fotografías, presentaciones, estudios, dibujos, modelos, prototipos, etc., realizados (incluso a petición del Cliente) con el fin de prestar los Servicios al Cliente. Por lo tanto, se prohíbe al Cliente reproducir o explotar dichos estudios, dibujos, modelos y prototipos, etc., sin la autorización expresa, escrita y previa del Proveedor, que podrá condicionarla a una compensación económica.
     

ARTÍCULO 12 - LEGISLACIÓN APLICABLE - IDIOMA

  • Las presentes Condiciones Generales de Venta y las operaciones derivadas de las mismas se rigen y están sujetas al derecho francés.
  • Las presentes Condiciones Generales de Venta están redactadas en francés. En caso de que se traduzcan a uno o varios idiomas extranjeros, en caso de litigio solo dará fe el texto francés.
     

ARTÍCULO 13 – LITIGIOS

  • En caso de litigio durante su estancia, el Cliente deberá ponerse en contacto con la recepción del establecimiento en un plazo de 24 horas. Podrá enviar un correo postal al Service Client Oléla, 50 rue Jacques Yves Cousteau, Bâtiment F, 2e étage, 85000 La Roche-Sur-Yon o un correo electrónico a relation.client@olela.fr, en los 15 días siguientes al terminar su estancia (una vez superado dicho plazo, la solicitud no será estudiada). No se tendrá en cuenta ninguna reclamación posterior a la estancia si los hechos no se han declarado en la recepción del establecimiento durante la misma estancia. El Proveedor se compromete a responder en un mes desde la recepción de la solicitud.
  • Todos los litigios a los que puedan dar lugar las operaciones de compraventa celebradas en aplicación de las presentes Condiciones Generales de Venta, relativos a su validez, interpretación, ejecución, rescisión, consecuencias y seguimiento, y que no hayan podido ser resueltos entre el Proveedor y el Cliente, se someterán a los tribunales competentes en las condiciones del derecho común.
  • El Cliente queda informado de que, en caso de disconformidad, podrá recurrir en todo caso a un procedimiento de mediación convencional o a cualquier otro método alternativo de resolución de conflictos.
  • En particular, puede recurrir gratuitamente al siguiente Defensor del Consumidor:
    • MEDICYS, mediante correo electrónico: https://app.medicys.fr
    • o por correo postal: MEDICYS, 73 Boulevard de Clichy, 75009 Paris.
       

ARTÍCULO 14 - INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL - ACEPTACIÓN DEL CLIENTE

  • El Cliente reconoce haber sido informado, antes de realizar su Pedido, de forma legible y comprensible, de las presentes Condiciones Generales de Venta y de toda la información y detalles mencionados en los artículos L 111-1 a L111-7 del Código de Consumo francés, además de la información requerida en virtud de la Orden de 22 de octubre de 2008 relativa a la información previa del consumidor sobre las características de los alojamientos de alquiler en alojamiento al aire libre y, en particular,:
    • las características esenciales de los Servicios, teniendo en cuenta el medio de comunicación utilizado y los Servicios en cuestión;
    • el precio de los Servicios y los costes relacionados;
    • la información relativa a la identidad del Proveedor, sus datos de contacto postales, telefónicos y electrónicos, y sus actividades, si no se deducen del contexto;
    • la información relativa a las garantías legales y contractuales y a las modalidades de su aplicación; las funcionalidades de los contenidos digitales y, en su caso, su interoperabilidad;
    • la posibilidad de recurrir a la mediación convencional en caso de litigio;
    • la información relativa a las formas de rescisión y otras condiciones contractuales importantes.
  • El hecho de que una persona física (o jurídica) haga un Pedido en la página web www.olela-vacaciones.es y o por teléfono en el +33 (0)2 51 20 41 94, implica la aceptación plena y completa de las presentes Condiciones Generales de Venta, lo que es reconocido expresamente por el Cliente, que renuncia, en particular, a basarse en cualquier documento contradictorio, que sería inaplicable al Proveedor.
  • Derechos de imagen: el Cliente autoriza expresamente y sin compensación al establecimiento y a Oléla a utilizar, en cualquier soporte de comunicación, las fotos y vídeos suyos o de sus hijos que puedan tomarse durante su estancia para las necesidades publicitarias del establecimiento y del Grupo Oléla. Queda prohibida la reutilización de las fotos, vídeos y otros elementos visuales de Oléla, para cualquier uso personal o de otro tipo.

 

Versión aplicable a partir del 14/04/2021

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