Seguro de viaje

Para su tranquilidad, no olvide contratar un seguro.

Para reservar sus próximas vacaciones con tranquilidad, le aconsejamos encarecidamente que que contrate nuestro seguro de viaje.
Le cubrirá en caso de imprevistos para una amplia gama de eventos.
 

¿Qué debo saber sobre el seguro de cámping cubierto?

Este seguro se ofrece como complemento a la reserva de una estancia en un hotel al aire libre y está destinado a proteger al titular de la reserva antes del inicio de la estancia: si tiene que anular su estancia o en caso de llegada tardía, durante la estancia: en caso de interrupción, avería del vehículo, gastos de asistencia y cuidados veterinarios y después de la estancia en caso de olvido de un objeto personal en el lugar de estancia.
 

¿Qué cubre la caravana?

  • Motivos de cancelación cubiertos


La póliza te cubre en una amplia gama de situaciones que te obliguen a cancelar tus vacaciones:

Motivos de cancelación cubiertos
  • Garantías

 

Frais d'annulation Gastos de anulación
Reembolso de las sumas retenidas por el establecimiento de acuerdo con sus condiciones generales de venta, si se ve obligado a anular su estancia antes de la salida (viaje de ida) por uno de los motivos previstos en el contrato.
Arrivée tardive Llegada tardía
Reembolso pro rata temporis del periodo no utilizado si toma posesión de su reserva con más de 24 horas de retraso debido a uno de los acontecimientos enumerados en la garantía de cancelación.
Frais d'interruption Gastos de interrupción
Reembolso de los servicios de tierra no utilizados sobre una base pro rata temporis, incluidos los gastos de limpieza del alquiler, en caso de regreso prematuro tras los acontecimientos detallados en el contrato de seguro.
Véhicule de remplacement Vehículo de sustitución
Reembolso de los gastos de alquiler de un vehículo de sustitución de categoría equivalente durante un máximo de 3 días consecutivos si su vehículo queda inmovilizado por avería, accidente material o robo durante su estancia.
Oubli Olvidar un objeto personal en la propiedad
Reembolso, previa presentación de una factura original, de los gastos de envío del objeto olvidado desde el lugar de alquiler hasta su domicilio.
Assistance Asistencia
Asistencia, repatriación, reembolso de gastos médicos a raíz de un problema de salud relacionado con una epidemia durante su estancia.
Soins vétérinaires Asistencia y cuidados veterinarios para perros y gatos
Reembolso de los gastos de cuidado de su perro o gato durante su estancia, así como asistencia si su mascota se pierde o se escapa.

 

La descripción exhaustiva del ámbito de cobertura del seguro CAMPEZ COUVERT, límites de cobertura, franquicias y exclusiones figuran en el folleto informativo adjunto que sólo tiene valor contractual y que le invitamos a leer atentamente que lea atentamente.
 

Nuestro consejo

Teniendo en cuenta su objetivo, le proponemos que contrate la oferta CAMPEZ COUVERT, creada específicamente para estancias en hoteles al aire libre, para cubrirle en caso de imprevistos que afecten a su viaje.
 

Tarifas

Se trata del 5% del precio del alojamiento (alquiler o parcela de camping con personas adicionales) y se abona íntegramente sólo en el momento de la reserva. Si contrata nuestro seguro de anulación, estará cubierto contra los riesgos de la vida cotidiana: ¡un paquete todo en uno!