¿Por qué elegir Oléla?

Elegir Oléla es elegir unas vacaciones que correspondan con sus gustos y su presupuesto.

 

+ flexible

Con Oléla, se acabaron los atascos en las salidas de vacaciones los fines de semana. Pueden llegar y partir el día que quieran incluso en julio y agosto. Elijan la duración de su estancia dependiendo de su presupuesto o de las fechas de vacaciones. Reserva por noche incluso en julio y agosto.

 

+ actividades

¡Ningún miembro de la familia se aburrirá en Oléla! Sus niños de 4 a 12 años tienen su propio club: el Amigo Club. Un club infantil gratis con actividades manuales, bricolaje, minidiscos y otras fiestas. Tendrán incluso la oportunidad de pasárselo en grande con nuestra mascota Amigo, el caracol. Para entretener a los adolescentes durante las vacaciones, les ofrecemos un club gratis con actividades especialmente para ellos. Tanto durante el día como por la noche, toda la familia podrá disfrutar de actividades gratuitas. Dependiendo de sus gustos, Oléla ofrece establecimientos con diferentes ambientes: club, fun, cool o zen.

 

+ servicios

Oléla les ofrece numerosos servicios desde las vacaciones de Semana Santa: espacios acuáticos climatizados con toboganes y zonas de juegos acuáticas para los niños, espacios de restauración con bares, restaurantes, tienda de comestibles, terrenos deportivos, espacios de bienestar...

 

+ ligero

¿Siempre les falta hueco en el coche cuando se van de vacaciones? Para viajar con menos equipaje, Oléla les ofrece el alquiler de diferentes servicios: sábanas, toallas, bicicletas, frigorífico... ¡Encuentren todo lo necesario en su lugar de vacaciones!