+33 (0)2 51 20 41 94 (Servicio de reservas : Lunes-Sábado 9.00-19.00)

Preguntas frecuentes

1. Reservaciones y formas de pago de su estancia

 
¿Cómo reservar mi estancia?
  • Por teléfono: Contactar con nuestras asesoras de vacaciones al +33 2 51 20 41 94.
  • Sobre www.olela-vacaciones.es: accesible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, efectúe su reserva de forma práctica y totalmente segura.
 
¿Cómo pagar mi estancia?

Para todas las reservas:

  • A más de 30 días antes de la llegada, le pedimos de pagar la seña de reserva con tarjeta de crédito para confirmar la reserva. El saldo se podrá pagar con tarjeta de crédito, giro bancario o metálico.
  • A menos de 30 días antes de la llegada, se le pedirá de pagar la totalidad de su estancia por tarjeta de crédito.
 
¿Cuáles son las condiciones de pago?
  • Para el alquiler de un emplazamiento de camping, al momento de la reserva esta se verá acompañada de un pago de 100 € para cubrir la seña + tasas administrativas + seguro de cancelación (opcional). El saldo se liquidará 30 días antes de su llegada.
  • Para el alquiler de un alojamiento, La reserva debe ir acompañada de un pago correspondiente al 30 % del importe total de la estancia en concepto de depósito + gastos de reserva + seguro de cancelación (opcional). El saldo de la estancia debe pagarse a más tardar 30 días antes de la llegada.
 
¿Puedo pagar mi estancia a plazos?

¡Puede pagar su estancia hasta 5 veces sin gasto alguno!
El saldo de la estancia debe pagarse a más tardar 30 días antes de la llegada.

Consulte todas las informaciones aquí.

 
¿En qué fecha debo saldar mi estancia?

El saldo correspondiente a su estancia se debe saldar a lo más tardar 30 días antes de su llegada.

 
¿Cuándo se envía la confirmación de la estancia?

Una vez recibida su reserva, nuestros asesores de vacaciones realizarán un control. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas.

 
Tengo un problema con mi tarjeta de crédito, ¿qué puedo hacer?

Si tiene un problema con su tarjeta de crédito al momento de pagar, pueden ser debidas por diversas causas:

  • Si su tarjeta nunca se ha utilizado, es obligatorio sacar dinero de un cajero automático antes de poder hacer una compra por el internet o por teléfono,
  • Se ha sobrepasado la fecha de caducidad de la tarjeta,
  • Se ha excedido el límite de su tarjeta de crédito,
  • Se aceptan únicamente las tarjetas de crédito MasterCard y Visa.

Si la situación perdura, póngase en contacto con su banco.

 
¿A cuánto ascienden los gastos administrativos?

Por toda reserva hecha por teléfono, las tasas administrativas son de 25 €. Si elige la domiciliación bancaria para pagar los plazos o el saldo de su estancia, los gastos de administración se reducirán a 10 €.

Para toda reserva hecha a través de nuestro sitio web www.olela-vacaciones.es, las tasas administrativas serán de 10 €.

Las tasas administrativas se pagan al momento de realizar la reservación.

 
¿Qué es el seguro de anulación y en qué consiste?

El seguro de anulación se hace cargo en gran parte de las incidencias de la vida que sean sanitarias, económicas o materiales.

Su cuantía corresponde al 5 % del monto de la estancia (alquiler o emplazamiento de camping incluyendo las personas suplementarias), la cual se paga de forma integral y únicamente al momento de la reservación.

Encuentre toda la información aquí.

 
¿Puedo contratar o cancelar el seguro de anulación a cada momento?

La contratación del seguro anulación y su pago se hace al momento de la reservación.
Una vez confirmada la reservación no se podrá contratar ni ser cancelada.

 
¿Cómo anular o modificar mi reservación?

Para modificar o transferir su reservación póngase en contacto con nuestras asesoras de vacaciones al teléfono siguiente +33 2 51 20 41 94.

Para cancelar su reservación:

  • ¿Ha contratado un seguro de anulación?
    1) Tenga la amabilidad de informar nuestras asesoras de vacaciones por el correo electrónico contact@olela.fr en cuanto sea posible.
    2) Declare vuestra incidencia con nuestra aseguradora Campez Couvert en el sitio www.declare.fr.
  • ¿No ha contratado un seguro de anulación?
    Póngase en contacto con nuestras asesoras de vacaciones al teléfono siguiente +33 2 51 20 41 94.
 
Tengo un abono, ¿cómo utilizarlo?

Para proceder a su nueva reservación, tenga la amabilidad de contactar con nuestras asesoras de vacaciones al +33 2 51 20 41 94.

 
Deseo un emplazamiento cerca de la piscina o tranquilo, ¿es posible elegir?

Al momento de hacer la reserva es posible indicar sus deseos. Sin embargo, Oléla no puede garantizar cualquier deseo en particular. Su número de emplazamiento le será comunicado el día de su llegada.

 
Deseo una factura / certificado de estancia ¿cómo obtenerla?

Estos documentos le serán entregados durante su estancia pidiéndolos sencillamente a la recepción.

 
Deseo depositar una reclamación ¿cómo hacerlo?

Cualquier reclamación con respecto a su estancia se debe depositar por correo dentro de los 15 días consecutivos al final de su estancia al correo postal siguiente:

Service Clients Oléla
4 rue Auguste Herbert
85560 Longeville sur Mer
Francia

o por correo electrónico: relation.client@olela.fr.

2. Antes de su llegada

 
¿Cuáles son los documentos que debo mostrar a mi llegada?

Tenga la amabilidad de presentar su bono de estancia que le hemos remitido por correo electrónico después de haber saldado esta última. Si no lo ha recibido, por favor controle sus correos basura si no es el caso entre en contacto con nuestro servicio de reservas al +33 2 51 20 41 94 o con nuestra empresa colaboradora donde usted haya hecho la reserva de su estancia.

 
¿A qué hora puedo acceder a mi emplazamiento o alojamiento en el camping?
  • Para un alojamiento las llaves le serán entregadas a partir de las 16 horas.
  • Para un emplazamiento, este será disponible a partir de las 15 horas.

Usted puede llegar antes de las horas indicadas anteriormente. Una vez realizados los trámites administrativos en la recepción, usted puede disfrutar de todos los servicios del sitio mientras espera que su alojamiento o emplazamiento esté disponible.

 
¿Qué debo hacer si llego después de las horas de cierre de la recepción?

¡A Oléla puedes llegar en cualquier momento!

Al llegar al sitio de sus vacaciones, encontrará un sobre con su nombre en un expositor situado delante de la recepción. En el interior habrá el número de su emplazamiento indicado sobre un plano del camping.

Inscrito sobre el sobre también encontrará el código de acceso para entrar el vehículo dentro del establecimiento. Cuidado: las barreras permanecen cerradas de la medianoche hasta las 7 de la mañana. Si llega dentro de estos horarios tenga la amabilidad de aparcar en el estacionamiento gratuito de la entrada.

A la mañana siguiente de su llegada, le invitamos a acercarse de la recepción para finalizar los trámites administrativos.

 
¿Es posible obtener el plano del camping por adelanto?

El plano del camping solo se puede obtener el día de su llegada al mismo tiempo que su número de emplazamiento.

Al momento de hacer su reserva, tiene la posibilidad de informarnos de sus deseos particulares como por ejemplo (cerca de la piscina, emplazamiento soleado…). No obstante, Oléla no puede garantizar los deseos particulares.

 
¿Se pueden alquilar equipos en el sitio?

Le proponemos el alquiler de varios equipos*:

  • Sabanas (camas sencillas o dobles),
  • Equipo de baño (toallas + tapiz de baño),
  • Equipo de cocina (trapo de cocina + seca manos),
  • Equipo para bebes (cuna plegable, trona, bañera),
  • Cochecito,
  • Barbacoa de gas…

Las cantidades siendo limitadas, le aconsejamos reservarlas al mismo tiempo de efectuar su reservación.

*según los establecimientos.

 
¿Es posible alquilar bicis?

Le proponemos una gama de bicis para adultos y niños con remolques, porta bebes y cestas. El alquiler es de 4 horas como mínimo y posible para una media jornada, un día, una semana y ¡más aún!

No se pueden reservar, el alquiler solo se puede hacer en la recepción.

 
¿Se aceptan los animales domésticos?

Solo se aceptan un animal doméstico por emplazamiento contra una tasa de 6 € por noche o 40 € por semana. Se le pedirá la carne de vacunación al momento de su llegada.

A tomar en cuenta:

  • Los perros de 1.ª y 2.ª categoría según la clasificación de la FCI no son admitidos dentro de nuestros establecimientos.
  • Los animales están prohibidos en los alojamientos de nuestras gamas Prestige y Evolution, así como en la casa y apartamentos del camping Le Petit Rocher (Vendée).
 
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados dentro de nuestros establecimientos?

¡La pulsera Cashless es un sistema de pago sin contacto y completamente sin papel que hace que tus vacaciones sean más fáciles!

Métodos de pago aceptados en nuestros establecimientos:

  • En la recepción: metálico y tarjetas de crédito. Estos modos de pago se aceptan para abonar su pulsera Cashless.
  • En el bar, el snack y en el mercadillo: se podrá utilizar únicamente la tarjeta de crédito o su pulsera Cashless.
 
Hemos reservado un mobil home para seis personas, ¿podemos ser 6 adultos más un bebé?

Por motivos de conformidad y de seguridad el número de personas indicadas no se pueden superar ya que un bebé se cuenta como siendo una persona. Si el número de personas supera la capacidad máxima del alojamiento, la dirección se reserva el derecho de prohibir el acceso al establecimiento.

 
Nos desplazamos con 2 vehículos, ¿es que los puedo aparcar sobre mi emplazamiento de aparcamiento?

Cada aparcamiento es solo para un vehículo a la excepción de nuestros mobil-homes Tribu 12 personas donde se pueden aparcar dos vehículos. Un aparcamiento gratuito se encuentra a la entrada de cada uno de nuestros establecimientos, en el cual podrá aparcar su segundo vehículo.

 
Soy un menor ¿puedo venir sin mis tutores legales?

Los menores no acompañados por sus padres o tutores legales no están autorizados dentro de nuestros establecimientos.

 
¿Es que sus establecimientos son adaptados a las PMR?

Nuestros establecimientos son accesibles a las Personas de Movilidad Reducida.

En términos de alojamientos, proponemos el mobil-home adaptado a las PMR que puede acoger hasta 6 personas.

  • Todas las habitaciones están concebidas para una circulación fácil con una silla de ruedas.
  • Las puertas son corredizas, las superficies de trabajo de la cocina son rebajadas, el baño está equipado de una ducha de suelo con asiento adaptado.
  • En el exterior, hay una rampa de acceso la cual ofrece un acceso fácil a la terraza de madera.

3. Una vez en el sitio

 
¿Hay mantas / edredones y almohadas en los alojamientos?

Tendrá a su disposición en todos nuestros establecimientos edredones y almohadas. Las cantidades corresponden al número de camas.

 
¿Se puede instalar una tienda al lado de un alojamiento?

Por razones de seguridad y de seguro, no se puede instalar una tienda en el emplazamiento de un alojamiento. Pero puede reservar une emplazamiento libre según la disponibilidad del establecimiento en el que se encuentra.

 
¿Se admiten los visitantes?

Claro que puede recibir visitas en sus emplazamientos. Le invitamos a declararlos acerca de la recepción cuando lleguen. Se les entregará las pulseras para acceder al espacio acuático y las otras infraestructuras. Le recordamos: la capacidad máxima del alojamiento o del emplazamiento no se debe sobrepasar por presencia de visitantes.

 
¿Existen puestos de recarga para coches eléctricos?

Encontrará un puesto de recarga en los siguientes campings: Le Petit Rocher**** (Vendée), Les Peupliers**** (Ile de Ré) et Signol***** (Ile d'Oléron). Para cada utilización le invitamos a presentarse a la recepción para recoger una tarjeta de activación del puesto.

 
¿A qué hora debo desalojar mi alojamiento o emplazamiento?
  • Para un alojamiento, este se debe liberar antes de las 10 horas.
  • Para un emplazamiento, este se debe liberar antes de las 12 horas.
 
¿Qué debo hacer si quiero irme antes de la apertura de la recepción?
  • Para toda partida después de las 19 horas y antes de la apertura de la recepción, tenga la amabilidad de pasar por la recepción el día anterior de su partida para informar nuestro equipo.
  • Para toda partida antes de las 19 horas, hora de apertura de las barreras, le invitamos a estacionar su vehículo el día antes de su partida en el estacionamiento gratuito a la entrada. Y le agradecemos que pase por la recepción para informar nuestro equipo.

4. El espacio acuático

 
¿Cómo puedo acceder al espacio acuático?

El porte de una pulsera es obligatorio para garantizar su seguridad y evitar la intrusión de personas ajenas al camping. Esta última se le entregará a su llegada.

 
¿Me puedo bañar con mi traje de baño tipo short?

Por razones de comodidad, de higiene y de seguridad:

  • Es obligatorio llevar bañador para los hombres, los niños y los bebés.
  • Para las mujeres se requiere traje de baño de una y dos piezas. Se permiten bikinis y trikinis.

Los boardshorts, bermudas, calzones, burkinis y todo otro tipo de prenda larga están prohibidos dentro de nuestros espacios acuáticos. Toda persona que no dispone una prenda de nadador en conformidad con este reglamento se verá prohibido el acceso a nuestro espacio acuático. Encuentre el reglamento interno para el acceso a nuestros espacios acuáticos fichados a la entrada de estos.

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¿Puedo dejar mis menores bajo la vigilancia del salvavidas?

Los menores deben permanecer bajo su responsabilidad y supervisión. El salvavidas, el cual está presente únicamente en la alta temporada, no podrá ser considerado como responsable de cualquier incidencia.