Haga el check-in previo.

Para acortar su tiempo en recepción y ahorrar tiempo el día de su llegada, Oléla ha puesto en marcha un sistema de pre check-in online. Sólo tienes que cumplimentar los últimos trámites de llegada de tu vehículo: matrícula, mascota, etc.

¿Cómo hacer el pre check-in online?

El pre check-in es posible 40 días antes de su llegada y hasta 24 horas antes de su salida.

  1. Vaya a su área de cliente con sus claves de acceso.
  2. Una vez conectado, haga clic en la pestaña "Reservas".
  3. En la columna "Acción", haz clic en el pictograma de la izquierda "Editar".
  4. Por último, haz clic en la línea "Realiza tu pre check-in" y déjate guiar.

¡Para saber!

En el último paso se le redirigirá a una página de pago seguro para que realice una preautorización de 1 euro (no se cargará en su cuenta bancaria). Si ha aprovechado el registro previo para añadir servicios adicionales a su estancia, los pagará en este paso.

Se realizará un inventario de las instalaciones de su alojamiento o parcela a su salida. La fianza se perderá si el alojamiento o la parcela se devuelven limpios y en buen estado. El establecimiento se reserva el derecho de cobrar una fianza (400 euros) si no respeta las instrucciones de salida.

¿Qué implica esta llegada rápida?

A su llegada, ya no tendrá que esperar en recepción para realizar los últimos trámites. Sólo tiene que dirigirse a la cola "Pre-check-in" para recoger sus llaves. A continuación, podrá instalarse tranquilamente, por su cuenta. Un verdadero ahorro de tiempo!

Según el destino, esta cola específica "Pre check-in" será una cola en la recepción o una zona especial en la entrada del camping. La reconocerá fácilmente.