FAQ - Casa Esperanza

Reserva y pago

  • Por teléfono: contacte con nuestros asesores de vacaciones en el +33 (0)2 51 20 41 94.
  • En www.olela.fr : accesible 24/7, haga su reserva libremente con pago seguro.

Para todas las reservas de habitaciones:

  • En el momento de la reserva, se solicitará un depósito del 30% mediante tarjeta de crédito para confirmar la estancia. El resto de la estancia se pagará in situ mediante tarjeta de crédito, ANCV, ANCV Connect, cheque bancario o transferencia bancaria.

Para todas las reservas de apartamentos:

  • Más de 30 días antes de la llegada, le pediremos que pague el depósito con tarjeta de crédito para confirmar la reserva. El resto de la estancia podrá abonarse mediante tarjeta de crédito, ANCV, ANCV Connect, cheque bancario o transferencia bancaria.
  • Menos de 30 días antes de la llegada, se solicitará el importe total de la estancia mediante tarjeta de crédito.
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  • Para el alquiler de una habitación, la reserva irá acompañada de un pago correspondiente al 30% del importe total de la estancia en concepto de depósito. El saldo de la estancia deberá abonarse a la llegada.
  • Para el alquiler de pisos, junto con la reserva se abonará un depósito correspondiente al 30% del importe total de la estancia + seguro de cancelación (opcional). El resto deberá abonarse a más tardar 30 días antes de la llegada.

El pago por Chèque-Vacances (ANCV) es posible en las siguientes condiciones.

Chèque-Vacances no cubren las tasas turísticas ni el seguro de viaje (opcional).

  • Para cualquier estancia en apartamento (pago del saldo a más tardar 30 días antes de la llegada), le rogamos nos envíe sus Chèque-Vacances por correo a la siguiente dirección:

Service Clients Oléla
4 rue Auguste Herbert
85560 Longeville sur Mer

Le aconsejamos encarecidamente que nos las envíe por carta certificada con acuse de recibo. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo durante el envío de su pago.

Si no dispone de sus bonos de vacaciones en papel en la fecha de pago del saldo, le pediremos que lo abone con tarjeta de crédito. Puede entregárnoslos cuando llegue a la recepción y volveremos a acreditarlos en su tarjeta bancaria.

  • Para cualquier estancia en una habitación (pago del saldo a la llegada), puede entregarnos su Chèque-Vacances directamente a la llegada.

Para cualquier pago mediante Chèque-Vacances Connect, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestros asesores de vacaciones en el +33 (0)2 51 20 41 94.

  • Para una estancia en habitación, el saldo debe pagarse in situ, a la llegada.
  • Para una estancia en apartamento, el saldo debe pagarse a más tardar 30 días antes de la llegada.
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Una vez recibida su reserva, nuestros asesores de vacaciones realizarán una comprobación. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas.

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Si encuentra problemas al pagar con tarjeta bancaria, hay varias razones posibles:

  • Si su tarjeta bancaria no se ha utilizado nunca, es obligatorio retirarla de un cajero automático antes de realizar una compra por Internet o por teléfono,
  • La fecha de caducidad ha pasado,
  • Se ha superado el límite,
  • Sólo se aceptan tarjetas bancarias Mastercard y Visa. También se aceptan tarjetas Virtualis, pero sólo para pagos telefónicos a nuestros asesores de vacaciones.

Si el problema persiste, por favor, póngase en contacto con su banco.

Si el problema persiste, por favor, póngase en contacto con su banco.

El seguro de viaje cubre una gran parte de los riesgos de la vida, ya sean sanitarios, económicos o materiales.
El importe, correspondiente al 5% del coste del alojamiento, se abona en su totalidad y sólo en el momento de la reserva.
Sólo es aplicable a cualquier estancia en apartamento, con carácter opcional.
Encuentra toda la información aquí.

El seguro de viaje se contrata y abona en el momento de la reserva.
Una vez confirmada la estancia, no se puede añadir y/o eliminar.

A modo de recordatorio: el seguro de viaje sólo es aplicable para estancias en apartamentos, de forma opcional.

Para cambiar o transferir su reserva, póngase en contacto con nuestros asesores de vacaciones en el +33 (0)2 51 20 41 94.

Para cancelar su reserva:

  • ¿Ha contratado un seguro de viaje?
    1) Informa a nuestros asesores de vacaciones por correo electrónico a contact@olela.fr, lo antes posible,
    2) Informa de tu siniestro a nuestro proveedor de seguros Campez Couvert en www.declare.fr.
  • ¿No ha contratado un seguro de viaje?
    Envíe un correo electrónico a contact@olela.fr lo antes posible o póngase en contacto con nuestros asesores de vacaciones en el +33 (0)2 51 20 41 94.

En caso de cancelación o modificación de la reserva por parte del cliente, se aplicarán las siguientes condiciones:

Para una estancia en habitación:

  • Hasta D-5: sin gastos,
  • entre D-5 y D-1: importe del depósito,
  • entre D-1 y D0 o no presentación: 100% de la estancia.

Para una estancia en un apartamento:

  • Hasta D-30: 30% de cargo como tasa de ruptura correspondiente al depósito pagado,
  • entre D-30 y D0: 100% de cargo como tasa de ruptura.
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Para volver a reservar, ponte en contacto con nuestros asesores de vacaciones en el +33 (0)2 51 20 41 94.

Puede solicitarlo a nuestros asesores de vacaciones una vez finalizadas sus vacaciones:

  • Por correo electrónico en contact@olela.fr,
  • Por teléfono en el +33 (0)2 51 20 41 94.

Las reclamaciones relativas a su estancia deberán enviarse por correo postal en un plazo de 15 días desde el final de su estancia, a la siguiente dirección:

Service Clients Oléla
4 rue Auguste Herbert
85560 Longeville sur Mer

o por correo electrónico a relation.client@olela.fr.

Servicio de Atención al Cliente Oléla.

Antes de llegar

¡Ya no es necesario que imprima sus documentos (confirmación, bono, etc.)! No obstante, le recomendamos que los guarde en su bandeja de entrada.

Si no los ha recibido, compruebe primero su correo no deseado; de lo contrario, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas en el +33 (0)2 51 20 41 94.

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Independientemente de si se aloja en una habitación o en un apartamento, el alojamiento está disponible a partir de las 16:00 horas del día de llegada.

Si tiene previsto llegar después de las 20:00 horas, le rogamos que informe a nuestro establecimiento lo antes posible en el +33 (0)6 79 18 02 46.

Al día siguiente de su llegada, le invitamos a que venga a realizar los trámites administrativos en recepción.

Si tiene previsto llegar después de las 20:00 horas, le rogamos que informe a nuestro establecimiento lo antes posible en el +33 (0)6 79 18 02 46.

Ofrecemos en alquiler:

  • Literas (camas individuales y camas dobles - sólo para estancias en pisos),
  • Kit de baño (sábana de baño + toalla),
  • Cuna de bebé...

Encuentre la lista y las tarifas aquí.

Como sus existencias son limitadas, le aconsejamos que reserve estas instalaciones al mismo tiempo que su alojamiento.

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

No, no ofrecemos alquiler de bicicletas. Sin embargo, hay un refugio disponible de forma gratuita para su equipo.

No se admiten mascotas en el recinto.

Se dispone de un aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad, en el recinto del establecimiento y destinado principalmente a Personas con Movilidad Reducida y huéspedes de corta estancia (menos de 7 noches).

Está limitado a 17 plazas, incluida una adaptada para PMR, y no puede garantizarse ni reservarse ni incluirse en modo alguno en la pernoctación o en el alquiler del alojamiento (máximo un vehículo por alojamiento).

Los huéspedes con movilidad reducida deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de su estancia para poder reservar una plaza (se requiere la tarjeta de PMR).

A 50 m de la Maison hay otro aparcamiento gratuito.

Parking gratuito.

Sí, la Casa es accesible para Personas con Movilidad Reducida.

En términos de alojamiento, ofrecemos la Habitación Doble Superior PMR con capacidad para 3 personas.

Los menores no acompañados por sus padres o tutores legales no pueden acceder al recinto.

Los menores no acompañados por sus padres o tutores legales no pueden acceder al recinto.

Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito y con cheques vacaciones (ANCV y ANCV Connect)

Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito y con cheques vacaciones (ANCV y ANCV Connect).

In situ

Puede, por supuesto, recibir visitas en su piso. Le invitamos a venir a declararlos en recepción en cuanto lleguen.
Un recordatorio: la capacidad máxima del alojamiento no debe ser superada en presencia de visitantes.

Cuidado con los visitantes.

No, Maison Esperanza no tiene punto de recarga.

Independientemente de si se aloja en una habitación o en un apartamento, el alojamiento debe quedar libre antes de las 11 de la mañana del día de salida.

Para cualquier salida antes de las 8h, hora de apertura de la recepción, le invitamos a informar a nuestro equipo para liquidar su factura.