Condiciones generales de uso del programa Fidelidad

Aplicable a todas las reservas que se realicen a partir del 02/11/2020
 

1. Definición general del programa

El programa de fidelidad de Oléla está diseñado para que los clientes se beneficien de las ventajas, que se describen a continuación, durante su estancia en los establecimientos Oléla. Todo participante en el programa declara haber leído estas condiciones generales y las acepta en su totalidad. Estas condiciones generales podrán sufrir modificaciones e ir cambiando con el tiempo. Los participantes en el programa aceptan que el programa de fidelidad esté sujeto a modificaciones parciales o en su totalidad en cualquier momento. Las condiciones generales actualizadas estarán disponibles en el sitio web www.olela-vacaciones.es.

2. Detalles del programa

a. Requisitos para unirse al programa

Cualquier persona mayor de 18 años puede inscribirse en el programa de fidelidad. Solo las estancias vendidas en el sitio web www.olela-vacaciones.es o a través de nuestro servicio de reservas del 02 51 20 41 94 permiten acumular ventajas. Los clientes que realicen sus reservas a través de uno de nuestros socios (turoperadores, Comité Social Económico) no podrán beneficiarse de este programa. Tampoco están incluidos en este programa los residentes que tengan un alquiler anual. Los participantes en el programa de fidelidad dispondrán de una cuenta de cliente accesible desde el sitio web www.olela.fr, con un identificador que se expedirá automáticamente al realizar la primera reserva. Cualquier persona se convierte en miembro de este programa desde el momento en que reserva una estancia mínima de una noche (en acampada) o dos noches mínimas (en alquiler). La cuenta del cliente no tiene límite de validez. Sin embargo, si al cabo de 12 meses no hubiera realizado ninguna reserva ni se hubiera registrado, el bote será cancelado. El uso fraudulento del bote o contrario a estas condiciones generales podrá ser sancionado por la cancelación inmediata de la cuenta y de las ventajas obtenidas por el titular, sin que el titular pueda reclamar indemnización alguna por ningún concepto.

b. Ganancia en el bote

Con cada pernoctación consumida se adquieren euros en función del importe gastado por el cliente. La cuenta de fidelidad recibirá 1 euro por cada 40 euros gastados. Los gastos que cuentan para el programa de fidelidad son únicamente los gastos relacionados con el alquiler del alojamiento (alquiler, paquete y persona o personas adicionales en parcela de camping). No se concederá ningún euro por ningún otro gasto (por ejemplo, impuesto turístico, alquiler de sábanas, etc.). Solo se podrán conceder euros adicionales en el marco de campañas promocionales o de ofertas excepcionales. Los euros adquiridos no podrán dar lugar a ninguna contrapartida financiera. Los euros se irán acumulando a medida que el titular de la cuenta de cliente vaya realizando estancias, independientemente del establecimiento donde las haga. La concesión de euros se realizará de forma automática, desde la fecha de facturación de la estancia, es decir, después de la fecha del fin de la estancia y será válido para cualquier nueva reserva. En el caso de que no recibir los euros, el cliente puede reclamarlos ante el servicio de relaciones con el cliente de Oléla previa presentación de su factura. El bote es acumulable con cualquier promoción en curso mencionada.

c. Validez del bote

Los euros adquiridos se deberán gastar dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de facturación de la estancia anterior.

d. Uso del bote

Los euros adquiridos se podrán gastar en las siguientes estancias en los campings de Oléla, tal como se ejemplifica a continuación:

  • 40 € gastados para la 1a estancia = 1 € en su bote para una próxima estancia
  • 200 € gastados = 5 € en su bote
  • 400 € gastados = 10 € en su bote
  • 600 € gastados = 15 € en su bote
  • 1200 € gastados = 30 € en su bote
  • 2000 € gastados = 50 € en su bote
  • 3600 € gastados = 90 € en su bote


La entrega del regalo se calcula redondeando a la baja. El resto de los euros no convertidos se conservan en la cuenta del cliente durante 12 meses. Cualquier reserva en la que se desee utilizar el bote puede realizarse a través del sitio web www.olela-vacaciones.es o del servicio de reservas de Oléla en el 02 51 20 41 94. El bote debe gastarse de una sola vez y no podrá volver a estar disponible en caso de cancelación. El cliente es libre de utilizar su bote en el establecimiento Oléla de su elección, en función de la disponibilidad de dicho establecimiento en el momento de solicitar la reserva. La estancia podrá estar compuesta como máximo por un único regalo. Oléla autoriza al titular de la cuenta de cliente ofrecer su regalo a la persona de su elección. Los euros se irán sumando a medida que el cliente vaya realizando estancias, independientemente del establecimiento en el que las haga. En el caso de acumulación de varios regalos, lo que prima es la fecha de fin de la validez del primero emitido. Oléla declina cualquier responsabilidad por el uso de su bote por parte de un tercero.

3. Ley de informática y libertades

En aplicación de las disposiciones de la ley n.º 78.17 del 6 de enero de 1978, denominada Ley de «Informática y Libertades», los clientes disponen de un derecho de acceso a sus datos sometidos a tratamiento informático, así como de un derecho de rectificación de dichos datos ante el Servicio al Cliente de Oléla. El cliente tiene derecho a no participar en el programa de fidelidad. Para ello, basta con que nos lo solicite en cualquier momento, indicando sus apellidos, su nombre y su dirección, ya sea mediante correo electrónico dirigido a contact@olela.fr o por correo postal a la siguiente dirección: Service Réservations OLÉLA 50 rue Jacques-Yves Cousteau Bâtiment F - 85 000 La Roche-sur-Yon, Francia. En ese caso, no se podrá beneficiar del bote de fidelidad. Toda adhesión al programa de fidelidad implicará la aceptación sin reservas de estas condiciones generales. En caso de litigio relativo a la interpretación de estas condiciones generales prevalecerá la versión francesa sobre cualquier otra traducción. En caso de litigio entre un cliente y Oléla, las partes se comprometen a buscar preferentemente una solución amistosa. La ley francesa es la única legislación aplicable. Toda controversia o litigio surgido en el marco de la aplicación de estas condiciones generales y que no se resuelva de manera amistosa entre las partes, se someterá a los tribunales competentes de La Roche Sur Yon.

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