Oléla ofrece un gran número de ventajas para sus clientes directos

Tarjeta Pass Llegada Rápida

El trayecto puede ser largo y agotador para llegar al lugar de vacaciones. Los niños, y los padres, solo querrán descansar en la terraza del mobil-home o montar la tienda y disfrutar de una bebida refrescante.

Al reserva directamente, recibirán una tarjeta PASS:

1. Presenten la tarjeta PASS al llegar a la recepción del camping. Un mostrador especial «Llegada rápida» les esperará para que no tengan que hacer la cola.
2. Consiga las llaves de su alojamiento o su número de parcela rápidamente.
3. ¿Y el resto de formalidades? Vuelvan cuando ya se hayan instalado y descansado.

*recuerde las horas de llegada: a partir de las 16:00 h para los alojamientos / a partir de las 15:00 h para las parcelas de camping.
Tarjeta PASS ofrecida para los clientes que lleguen en sábado o domingo, días de gran afluencia.

Llegada y salida todos los días

Se acabó el problema de las reservas de sábado a sábado o de domingo a domingo, ¡así terminan los atascos!

Oléla les ofrece la posibilidad de tener unas vacaciones a medida llegando el día que quieran y con la duración deseada, ¡incluso en julio y agosto! Más información

Tarjeta Fidelidad

Sea cual sea su destino, disfruten de tarjetas regalo a su gusto para cualquier estancia en alojamiento o parcela de camping. Descuentos en cócteles, comidas, alquiler de bicicletas, productos Amigo... y muchas más cosas. Todos los miembros de la familia recibirán una atención especial.

*No disponible en el camping Le Hameau du Petit Lay. Prestaciones diferentes dependiendo de los establecimientos.

Kit de bebé gratis

Kit de bebé GRATIS para cualquier estancia antes del 6 de julio y después del 2 de septiembre de 2019. Este kit de bebé está formado por una cuna plegable, una trona y una bañera que pueden recoger a su llegada y así evitar el exceso de equipaje.

Programa de fidelidad y padrinazgo

Cada estancia en Oléla les ofrece un número de puntos. Al acumular puntos, disfrutarán de noches gratis en su próxima estancia. Más información

Posibilidad de modificar su reserva

¿Se han dado cuenta de que no han alquilado una TV y que quieren aligerar las maletas alquilando toda la ropa de cama? ¿Quieren cambiar de alojamiento porque han decidido venir con más amigos? Sepan que pueden realizar una modificación de su estancia hasta 30 días antes de la llegada. Dependiendo de la disponibilidad. En algunos casos se pueden aplicar gastos de modificación de 15 €.

No dejen pasar todas estas ventajas. Les ayudarán a pasar unas maravillosas vacaciones en Oléla.